Yoli, exconcursante de ‘Gran Hermano’, se ha hecho un test de embarazo y ha compartido el resultado con todos sus seguidores a través de su canal de ‘mtmad’. La ex de Jonathan cree que está embarazada y hemos podido ver lo nerviosa que está por toda esta situación. Tras hacerse el test, la de Albacete le ha comunicado el resultado a su novio Jorge.
“Estoy muy nerviosa. No sé ni cómo hablar con vosotros. Para que me cueste expresarme, ya tiene que ser fuerte el asunto”, ha dicho la joven antes de dirigirse a la farmacia para comprarse un test de embarazo. “Tengo un retraso, me da hasta cosa contarlo (…) Estoy muy inestable”, ha explicado mientras que podíamos ver lo angustiada que está.
Tal y como ha contado la exconcursante de ‘GH’, tiene el cuerpo “bastante raro” y ya sabe lo que es “pasar un embarazo”. Asegurando que se sentía muy rara, la influencer ha explicado todos los detalles sobre el retraso que ha tenido y los extraños días que ha pasado sin saber si está embarazada o no, unas dudas que ha querido resolver ahora.
Mostrándose muy nerviosa, Yoli ha ido al baño de su casa nada más volver de la farmacia para hacerse el test de embarazo. Tras una breve y angustiosa espera, ha podido ver qué decía su test. “Es la espera más angustiosa de mi vida”, ha señalado mientras esperaba impaciente el resultado.
Los nervios de Yoli eran tales que la exconcursante de ‘GH’ no era capaz de saber si está embarazada no, pues no sabía interpretar el test con las instrucciones. Tras una larga espera, ha conseguido descifrar el resultado y ha ido corriendo a contárselo todo a su novio Jorge. “Él quiere tener hijos, yo sé que quiere”, ha dicho mientras se dirigía a la cámara para comunicar el resultado.