Tras romper con su exnovio Álvaro Lobo, Alejandra Rubio no tardó en recuperar la sonrisa gracias a Carlos Agüera, el chico que actualmente ocupa su corazón y con el que parece haber encontrado de nuevo la felicidad. Deportista, discreto y muy atractivo: os contamos cómo es el nuevo novio de la nieta de María Teresa Campos.
Hay que recordar que la vida sentimental de la colaboradora de 'Viva la vida' ha sido una auténtica montaña rusa en los últimos tiempos. Y es que, hace apenas siete meses, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio confirmaba el fin – aparentemente definitivo – de su noviazgo con Álvaro Lobo, el DJ con el que comenzó a salir tres años atrás. Ahora, la joven está feliz junto a su nuevo chico, con el que posó por primera vez hace unas semanas, y desde Outdoor intentamos conocerlo un poco mejor a través de sus redes...
Pero, ¿quién es Carlos Agüera? Poco se sabe de este joven malagueño, de 22 años, que es fanático del deporte y que, según Alejandra, es tímido y quiere mantenerse apartado del foco mediático. Otra de sus grandes pasiones es viajar y, como la mayoría de jóvenes, dedica parte su tiempo libre a estar rodeado de amigos. Además, basta con echar un vistazo a las fotografías para percatarse de que cuida al milímetro de su aspecto físico y que está interesado por el mundo de la moda y las tendencias. Carlos presume de un estilo moderno y urbano, por lo que en su armario no faltan complementos como gorras y ‘sneakers’ de lo más coloridas y llamativas.
Uno de los detalles que más llama la atención de la imagen del malagueño es, sin duda, los tatuajes. Una afición que también comparte con Alejandra Rubio, quien tiene más de un ‘tattoo’ adornando su piel.
En la media pierna, zona del cuerpo que tiene prácticamente cubierta por tinta, se puede observar un dibujo de grandes dimensiones de temática egipcia. Para ello, el novio de la nieta de María Teresa se puso en manos de Rubén Pascual, un popular tatuador que comparte sus dibujos a través de Instagram. Los animales son los diseños estrella de este artista, que tiene casi 40.000 seguidores en la Red a los que no duda en mostrar el paso a paso de sus procesos de creación.
A diferencia de la nieta de María Teresa, Carlos Agüera no se muestra especialmente activo en redes sociales. Tanto es así que, en Instagram, donde acumula más de 2.000 seguidores, únicamente ha compartido tres publicaciones en las que muestra alguna de sus aficiones, como su predilección por el mar. No obstante, cabe destacar que, cuando Alejandra Rubio confirmó lo que era ya un secreto a voces, que tenía nuevo chico, el malagueño mantenía su perfil privado. Sin embargo, ahora ha tomado la decisión de abrirlo al público. ¿Estará pensando en darle una oportunidad a esto de la vida ‘influencer’?
A pesar de que solo llevan unos meses juntos, Carlos ya ha conocido al hombre más importante de la vida de la ‘influencer’. La propia Alejandra confirmó en televisión que Carlos y su padre, Alejandro Rubio, ya se habían conocido y, afortunadamente, la primera toma de contacto fue más que positiva.
Pero eso no es todo. Carlos también ha conocido personalmente a Terelu, con la que, al parecer, ha coincidido en más de una ocasión. Según reveló la joven colaboradora, Málaga, ciudad natal de ‘Las Campos’, fue el este lugar donde se dio el primer encuentro entre él y su suegra. “Estando en Málaga me dijo: ‘Te voy a presentar a una persona, sé simpática’. Me lo presentó, yo creo que fueron diez segundos, no fue más. ¿Cómo se es simpática en diez segundos?”, así explicó la propia Terelu, a finales de agosto, cómo se produjo esta inesperada presentación. Además, la hija de María Teresa aseguró que sabía, desde hacía meses, que la relación de su hija con Álvaro Lobo no había llegado a buen puerto.
También Alejandra Rubio ha tenido el gusto de conocer a la familia de su chico, que vive en Málaga. Siempre que su agenda se lo permite, la tertuliana, asentada en Madrid, se escapa a la ciudad andaluza, donde pasa tiempo con los seres queridos de Carlos. Y, a pesar de ser un rostro conocido, la ‘instagramer’ ha asegurado que la familia de su novio no tiene ningún problema con su profesión y exposición mediática. “Respetan que yo trabajo aquí. Me conocen cómo soy”, aseguró en ‘Viva la vida’, que ha conseguido pasar definitivamente página después de poner punto y final a su relación con Álvaro Lobo.