Hace un mes, Noemí Salazar publicaba unas historias desde el hospital en las que explicaba que había pasado cinco horas en quirófano para someterse a una reducción de pecho. La exconcursante de 'GH VIP' había decidido hacerse esta intervención porque el tamaño de su pecho, más grande de lo normal porque tiene gigantomastia, estaba afectando a su salud al provocarle fuertes dolores de espalda.
La integrante de 'Los Gipsy Kings' explicó entonces que le habían quitado "dos kilos de pecho, un kilo de cada pecho" y aseguró que la intervención le había motivado a llevar una dieta más sana y equilibrada. "Estoy comiendo de todo, pero intentando comer menos guarrerías", comentó la influencer, que ahora, un mes después de la operación, ha presumido de su nueva figura en sus historias de Instagram, donde se ha mostrado muy contenta con el cambio.
"Me he puesto hoy este pantalón, que me lo compré el mes pasado para una sesión de fotos, y mirad la de centímetros que he perdido de cintura, mirad cómo me está el pantalón, sobre todo de cintura", ha comenzado diciendo Noemí mientras mostraba cómo le quedan de anchos unos vaqueros que se compró antes de la operación. "A parte de que estoy con la dieta, pues es verdad que llevar la faja 24 horas te ayuda muchísimo a moldear el cuerpo", ha comentado la hija de Raquel Salazar.
"Es que es increíble. O sea, cuando me lo he puesto y me lo he visto, me ha dado un subidón", ha reconocido la influencer, que un par de semanas después de la reducción de pecho explicó que estaba "muy contenta" con el resultado y reveló que había perdido cuatro kilos, aunque dejó claro que esa cifra no sería la definitiva, pues en aquel momento todavía tenía la espalda y el pecho hinchados.