Noemí Salazar ha querido compartir con todos sus seguidores lo que le ha ocurrido. La exconcursante de 'GH VIP 7', que siempre comparte todos los detalles de su día a día en redes sociales, ha mostrado el estado de su cara tras sufrir una reacción alérgica. La influencer se ha sincerado sobre esto y ha contado todos los detalles.
"Bueno chicas, ¿veis normal esto? Ahora me ha dado una reacción alérgica en el ojo y lo tengo que no lo puedo ni abrir", ha comenzado explicando a través de sus 'stories' de Instagram mientras enseñaba el estado de su rostro muy impactada. Parece que sus seguidores se han quedado un poco preocupados al ver su imagen y, tan solo un rato después, Noemí ha querido aclarar lo que ha ocurrido exactamente utilizando la misma vía.
"No os preocupéis chicos, estoy bien. Ha sido un brote de alergia al polen. He salido a dar un paseo por la noche y había mucho polen. Ya me he tomado mi pastilla y me he puesto las gotas. Gracias por preocuparos. Mañana nos vemos", ha expresado en sus redes sociales.
Tal y como ha confesado, la exconcursante de 'Gran Hermano' ya está medicándose para que su rostro vuelva a la normalidad y su reacción habría sido provocada por el polen. Sea como sea, lo cierto es que Noemí ha querido esclarecer un poco más la situación para que sus fans se quedaran completamente tranquilos.
Unas horas antes de contar todo esto, la participante de los 'Los Gipsy Kings' hacía uso de sus redes sociales también para contar que tenía una fuerte migraña. "Os juro que me va a matar esta migraña", comentaba mostrándose bastante molesta.
Además, durante estos días hemos podido verla muy activa y resolviendo todo tipo de dudas sobre su vida personal. Entre las numerosas cosas que ha contado cabe destacar que le encantaría ser madre de nuevo y que en sus planes sigue entrando comprarse una casa con piscina. La influencer también ha hablado largo y tendido sobre su marido y ha confesado que es el amor de su vida y que su relación está perfectamente.