Diego Matamoros ha aprovechado su último vídeo de ‘mtmad’ para repasar a fondo su paso por televisión. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hablado sin tapujos sobre los distintos momentos que ha vivido y ha tocado temas tan complicados como sus enfrentamientos con Kiko Matamoros y Makoke o la pelea con su hermana Laura, algo que le duele especialmente. Ha sido en este punto donde el ex de Estela Grande no ha podido evitar romperse.
Tras su participación en el reality de supervivencia, donde asegura que se dio a conocer mucho mejor, sus apariciones por los distintos platós de Telecinco comenzaron a ser cada vez más habituales. Algo que el modelo no puede olvidar son sus distintos polígrafos, en los que confiesa que “se acabó sacando toda la mierda”. “Cada vez iba yendo a más y a más. Fue una experiencia superjodida, pensé que perdía a mi padre”, ha contado.
Algo de lo que asegura que está muy orgulloso es de la defensa que hizo de Laura cuando participó en ‘GH VIP’, donde consiguió alzarse con el maletín al convertirse en la ganadora de la cuarta edición. “Estoy superorgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque ella empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con cariño", ha explicado.
En cuanto al enfrentamiento con su hermana, que fue muy comentado por todo el mundo, el empresario ha contado que el desencadenante fue una llamada que Laura Matamoros hizo a ‘Sábado Deluxe’ para ponerse de parte de su padre. Desde ese momento, los dos hermanos se distanciaron. “Dejamos de hablar. Se nos fue de la manos", ha señalado mostrándose muy afectado al recordarlo.
Todo ello hizo que Diego estuviera muy mal, porque asegura siempre han sido uña y carne. El influencer se ha sincerado como nunca sobre su relación de hermanos y hablado así: “Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella. Cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa. Ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese 'Deluxe' se cortó mucho la relación”. Hace tan solo unos días, opinaba incluso de su reconciliación con Benji Aparicio.
Por primera vez, el ex de Estela Grande ha admitido quién ha dado el paso de retomar la relación ahora. Tal y como ha explicado, fue Laura la que hizo que tuviera lugar un acercamiento entre ellos: “Con todo lo de Estela, Laura cogió y me llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por gilipolleces".