Noemí Salazar ya está lista para disfrutar de la Navidad junto a su adorado Antón y su hija Mimi. La que fuera concursante de 'GH VIP' ha abierto las puertas de su casa a través de Instargam para mostrar la espectacular decoración navideña que ya ilumina todos los rincones de su vivienda. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha ornamentado su hogar con un enorme árbol en tonos rosas, guirnaldas y mucho brillo.
La familia Suárez Salazar se encuentra en una etapa diferente a todas las anteriores; disfrutando de estas fechas mágicas desde su recién estrenada casa, decorada ahora con ese característico toque mágico con el inconfundible sello de Noemí.
La integrante de 'Los Gipsy Kings' y su marido han tirado la casa por la ventana para decorar cada uno de los rincones de su nuevo hogar al más puro estilo 'brilli brilli'. A través de su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, la influencer ha mostrado el interior de su espectacular casa, a la que se mudó el pasado mes de enero.
Dejando ver su enorme y luminoso salón decorado con un árbol de lo más original, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido mostrar algunos de sus imprescindibles para estas fiestas. Desde bombones, turrón y mazapán, hasta botellas de champán para brindar en familia o los característicos disfraces de Papá Noel para disfrutar en compañía de su hija, que ya tiene siete años.
Haciendo un recorrido por su engalanada sala principal, Noemí también ha aprovechado para presumir de chimenea, decorada con calcetines rosas tamaño XXL perfectos para guardar los tan deseados regalos de Navidad. "¿No creéis que el alma de la Navidad y del invierno es una chimenea?", ha preguntado a sus seguidores, mostrando muy orgullosa este rincón de su casa, ideal para las tardes de invierno.
Pero, sin duda, la joya de la corona de la casa de la hija de Raquel Salazar es el enorme abeto de Navidad, recubierto de nieve, decorado en tonos rosas y repleto de ornamentos: miles de luces, flores, figuras y un sinfín de guirnaldas brillantes, que dan el toque perfecto a su salón.
Haciendo gala de su marcada personalidad, en lugar de una estrella, Noemí Salazar ha puesto unas orejitas de Mickey Mouse en color rosa coronando este árbol al que han ido a parar todas las miradas. Y no es para menos, porque a la exconcursante de 'GH VIP' nadie la gana en originalidad.
Pero esto no es todo. También hemos podido ver candelabros en color dorado, mesas repletas de regalos, manualidades de madera pintadas en plata y con mucha purpurina o estrellas luminosas decoradas con el nombre de cada uno de los componentes de su familia. También, los personajes más destacados de la Navidad como son los renos o los ayudantes de Papá Noel.
Como regalo a sus seguidores, Noemí Salazar ha compartido unas imágenes junto a su hija inmortalizando una entrañable tarde de lo más navideña en la que han elaborado unas galletas decoradas con motivos festivos.
Lo cierto es que se trata de un momento de lo más especial para Noemí Salazar a nivel familiar. Acompañada siempre de Antón y junto a su pequeña, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores con un precioso posado familiar que ha colgado a través de su Instagram, donde les ha recordado a sus seguidores que sean cautos en estos tiempos que corren. "Pasadlo muy bien y tened precaución", ha escrito la influencer, deseando a todos unas felices fiestas y un próspero año 2022.