Noemí Salazar ha reaparecido en sus redes sociales tras varios días sin dar señales y ha revelado que ha dado positivo en Covid-19. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha desvelado todos los detalles de su dura lucha contra el coronavirus y se ha sincerado hablando sobre los síntomas que padece tras contraer esta enfermedad. Por si fuera poco, la participante de ‘Los Gipsy Kings’ ha contado que su marido Antón también se ha infectado, aunque él es asintomático.
“Hola familia, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Os quiero explicar un poquito por qué he estado desaparecida”, ha comenzado expresando a través de sus redes sociales. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha explicado que ha estado inactiva porque no tenía “fuerzas” para contar todo antes. Asegurando que ahora se encuentra un poco mejor, ha querido aclarar qué ha pasado y por qué ha estado ausente en sus redes sociales.
Tal y como ha explicado, han sido miles y miles los mensajes de preocupación que ha recibido durante todo este tiempo. De hecho, ha recalcado que a sus seguidores les ha extrañado mucho el hecho de que no publicara ninguna historia de Instagram, algo que Noemí hace día tras día a través de sus redes sociales.
Todo tenía una explicación que hemos podido saber ahora gracias a la confesión que la influencer ha querido hacer públicamente: “He estado malita. He cogido el Covid-19 y la verdad que a mí me han dado muchos síntomas. Lo he estado pasando un poquito mal y he estado en casa aislada. Me quedan ya dos o tres días para terminar el aislamiento”, ha contado con total sinceridad.
Noemí ha dejado claro que ya se encuentra un “un poquito mejor”, pero que no ha empezado a sentir esta mejoría hasta hace tan solo unas horas. “Hoy ya he tenido fuerzas para quitarme un kilo de cejas y un kilo de bigote que tenía. Me veis aquí medio normal porque tengo puesto un filtro de la leche. No sois conscientes de las maravillas que hacen los filtros”, ha dicho tratando de ponerle un poco de humor al asunto.
Según ha contado la participante de ‘Los Gipsy Kings’, el último síntoma que le ha dado ha sido conjuntivitis. De hecho, ha expresado que tiene el ojo fatal y que prefiere no mostrar ninguna foto para no asustar a sus seguidores. Sacando el lado positivo de la complicada situación que ha vivido durante estos días, la joven ha confesado que le ha venido muy bien desconectar, pues asegura que trabaja mucho a través de las redes sociales y que eso conlleva “mucho estrés y muchísima responsabilidad”.
Noemí Salazar ha desvelado que su marido Antón también ha cogido el coronavirus, aunque él es asintomático. Además, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido aclarar a través de Instagram que su hija se encuentra perfectamente. “No sé cuándo voy a volver a la normalidad, porque no estoy del todo bien”, ha dicho antes de despedirse y pedirle a todos sus seguidores que sean muy cuidadosos para no contagiarse con el Covid-19.