Ya han pasado 8 meses desde que Noemí Merino se convirtiera en mamá por primera vez. Después de meses de sufrimiento durante su embarazo, tras confesarle el delicado estado de salud de su bebé, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha dado gracias a este año por la llegada de su pequeña con un posado familiar de lo más navideño.
Solo unos días antes de que 2019 llegara a su fin, la canaria quiso hacer balance de su año con una tierna fotografía del nacimiento de su pequeña. Dando gracias por la salud de Irina, la exgranhermana ha recordado lo duro que fue su embarazo y el momento de convertirse en mamá:
"Haciendo recuento de este año, lo mejor y lo peor ha sido este momento el nacimiento de mi Irina. Fueron unos momentos duros la recuperación de la cesárea y aprender a ser mamá pero lo mejor es cada mirada, gesto y sonrisa que me ofrece. Doy gracias a dios por darle salud y vitalidad y ofrecerme la suerte de esta familia. Gracias a ustedes por cada consejo, por cada ayuda y por dejarme equivocarme", ha confesado.
Tras hacer balance de su año, la exconcursante de 'GH' ha querido compartir con sus seguidores cuánto ha crecido su hija en todos estos meses. Con un posado familiar junto a la pequeña y su chico, Noemí Merino ha dado la bienvenida al nuevo año de lo más sonriente. Además, la canaria ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores con una tierna foto de su pequeña Irina vestida de Papá Noel.