Anabel Pantoja e Instagram siempre son sinónimos de polémica. La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que salir de nuevo en su defensa tras haber recibido cientos de críticas por el look elegido por la joven para recibir, el que será, su año más especial.
Una simple camiseta de rayas, un pantalón negro y unas deportivas blancas; así decidía la sevillana despedir el año y así se lo hizo saber a sus seguidores a través de su última publicación del 2019. En la imagen, una sonriente Anabel Pantoja jugando en Cantora con el equipo de música de su primo Kiko Rivera, no se imaginaba todas las críticas que iba a recibir por parte de sus seguidores por el outfit elegido
La respuesta de la primera expulsada de ‘GH VIP 7’ no ha tardado en llegar. “Quería estar cómoda estando en casa. Y me apetecía ser yo misma, disculpad a todos y todas las que me habéis escrito que como podría ir así vestida un fin de año. A ser felices y a fijarse en otros detalles, causas o motivos muchos más importantes”, respondía Anabel molesta en otro post dónde se la podía observar de nuevo con la misma ropa con la que recibió tantos insultos.
Si analizamos al detalle el post en el que la prima de Kiko Rivera recibió las críticas, vemos que posiblemente Anabel haya borrado todos los comentarios negativos porque no hay rastro de ellos. Lo cierto es que la sobrina de la Pantoja ha acumulado en dicha publicación muchos mensajes, pero los que siguen expuestos son palabras amables hacia ella y deseos positivos para el año nuevo.
No es la primera vez que Anabel Pantoja se ve involucrada en un altercado por el contenido que sube a su perfil de Instagram. El pasado verano la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que pedir perdón al recibir la crítica de miles de usuarios cuando iba regalando gafas de sol a niñas en sus vacaciones a Cuba, convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales ese mismo día.
Además, no hace falta irse tan atrás en el tiempo porque hace tan solo una semana la joven subía inocentemente una imagen del calvario que estaba sufriendo con la mudanza a su nueva casa. Una publicación en la cual podemos observar cómo la diseñadora había escrito, en las cajas donde llevaba sus pertenencias, la palabra jerséis con g; un pequeño detalle poco visible que tampoco perdonaron sus seguidores, que decidieron burlarse de esta falta de ortografía en sus comentarios.