Noemí Merino ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores. Si hace unos meses conseguía sorprender a todos con su cambio tras perder diez kilos, ahora ha posado en bikini y no ha dejado indiferente a nadie con su impresionante transformación física. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha perdido 12 kilos y no puede estar más feliz con su cambio físico.
"Encantada con lo que me regala la vida", ha escrito la exconcursante de 'GH' en el texto que acompaña a la fotografía que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. En ella, podemos ver a la canaria posando en bikini y luciendo su nueva figura. Las reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y han sido muchos los que han comentado su publicación.
Entre los numerosos mensajes que ha recibido, podemos encontrar algunos como "estás espectacular" o "qué guapa". Y es que, tal y como ella misma contó hace unos meses, está siguiendo una dieta y haciendo un montón de ejercicio para recuperar la figura que lucía antes de ser madre por primera vez. La canaria se ha tomado tan en serio su rutina que los resultados son más que evidentes.
En una entrevista en exclusiva para 'Outdoor', en la que no dudó en enseñarnos a su hija, Noemí contó todos los detalles de su nueva vida familiar tras la llegada de su pequeña. Además, no dudó en hablar sobre su cambio físico y aseguró que había perdido un total de 12 kilos. "Pesaba unos 64 kilos. Me había hinchado un montón y mi barriga creció mucho. Lo pasé supermal con el embarazo", confesó entre otras muchas cosas.
Noemí también habló sobre su su pareja en la citada entrevista. La exconcursante de 'GH' está muy feliz junto a él y asegura que es uno de sus principales apoyos. Estas han sido las palabras que le ha dedicado hace tan solo unas horas coincidiendo con su cumpleaños: "Sé que no le gustan estas cosas, pero tengo que decir que es un día especial para poder celebrarlo contigo. Gracias por elegirme como tu mujer y la mamá de tu bebé. Te amo".
Aunque Noemí Merino está muy contenta con la llegada de su hija, las cosas no fueron nada fáciles en un principio. Tal y como ella misma reveló, se llegó a plantear abortar. "Fue un shock, estuve muchos días llorando. Lo pasé muy mal porque todos estaban felices pero yo notaba que no tenía ese sentimiento", confesó en una entrevista para Biosfera TV.