Hace unas horas Noemí Merino paralizaba a sus seguidores con sus últimas publicaciones en los 'stories' de su cuenta de Instagram, donde informaba por sorpresa del ingreso hospitalario de su hija Irina, que llegó al mundo el pasado mes de mayo. La exconcursante de 'Gran Hermano' detectó algunos síntomas en su pequeña y acudió al hospital, donde finalmente se quedó ingresada.
La canaria hacía saltar todas las alarmas publicando un breve vídeo en el que se podía ver el brazito de la pequeña Irina con una vía. "Mi bebé está fuera de peligro. Estaba con fiebre muy alta y asfixiada pero está recuperándose favorablemente", escribía momentos más tarde en un intento de tranquilizar a sus 'followers', que rápidamente han comenzado a mandar mensajes de apoyo a la exconcursante de 'GH'.
Noemí, que continúa ingresada en el hospital sin separarse ni un solo segundo de su pequeña, cuenta con un apoyo imprescindible para ella: su pareja y padre de su hija, que ha asumido el papel de "padrazo" y así lo ha querido mostrar la canaria en redes: "Una tarde intensa pero en buena compañía. Un papá 10", ha escrito junto a una imagen en la que vemos al papá dando cariñitos a Irina, que se acurruca con ternura en sus brazos.
Además, la canaria ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido en este momento tan delicado y lo ha hecho con una foto tumbada en la cama en la que se ve de fondo la cuna del hospital en la que descansa y se recupera Irina. "Mil gracias por todos estos mensajes de apoyo. La nena va mejorando poco a poco. Gracias al grupo de médicos y enfermeros del hospital", ha escrito Noemí.
Rota de dolor y al borde del llanto, Noemí Merino concedió para 'Biosfera TV' una de sus entrevistas más duras. Si hace unos meses la canaria confesaba que se había planteado la posibilidad de abortar, ahora ha vuelto a conceder una entrevista para relatar las dificultades a las que se está enfrentando como madre cuatro meses después de haber dado a luz a su primera hija.
Tras confesar lo difícil que había sido para ella el asumir que iba a ser madre, la exconcursante del 'reality' más famoso de Guadalix recibó un montón de mensajes de cariño y apoyo que le fueron de gran ayuda. Sus seguidores le aseguraban que cuando viera la carita de su pequeña todo cambiaría y así ha sido. "Tengo ese instinto que antes no tenía", explicaba.