Laura Matamoros ha tomado una decisión en medio de los rumores de ruptura con Daniel Illescas, junto al que ha vivido una intensa relación en los últimos meses. Por sorpresa, la ganadora de 'GH VIP' ha sorprendido a sus seguidores dejando de seguir en Instagram al influencer.
Es concretamente en esta red social donde todos hemos podido ser testigos de su sonada relación que, aunque tardaron mucho en confirmar, ha sido una de las más sonadas del año. Parece que, por el momento, Laura no quiere seguir los movimientos de Daniel en Instagram y así lo ha demostrado haciéndole un 'unfollow', una de las formas en las que los vip suelen confirmar sus rupturas.
Por su parte, el influencer no ha seguido sus pasos. Daniel Illescas continúa siguiendo a Laura Matamoros y ha mantenido todas sus fotos con la hija de Kiko Matamoros. Aunque Laura ha dejado de seguirle, lo cierto es que su tablón de imágenes sigue intacto y ha mantenido las fotos con el que hasta ahora ha sido su chico.
La relación de ambos ha sido puesta en duda por muchas personas desde el principio y en varias ocasiones se ha llegado a hablar de idas y venidas y de continuas disputas entre la pareja. Hace tan solo unos días, 'Look' publicaba que Daniel y Laura llevarían inmersos en una crisis desde hace tiempo. Además, hablaban del detalle de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' que podría confirmar su ruptura: su ausencia en la presentación del libro de su chico.
Coincidiendo con la presentación de su libro 'Be part of it', el influencer respondió en exclusiva para 'Outdoor' algunas preguntas sobre Laura Matamoros. Sin confirmar ni desmentir su ruptura sentimental, Daniel confesó que Laura es un gran apoyo para él en todo.