"Esta también soy yo". Así se ha mostrado Nagore Robles en su último post de Instagram. En él, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, la asesora del amor de 'MyHyV' ha publicado una instantánea en la que aparece llorando y un texto con el que busca normalizar esta realidad que, por desgracia, tan poco se visibiliza. "Quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también", ha reivindicado.
Para tranquilizar a sus fans, que se han alarmado al verla en este estado, la pareja de Sandra Barneda ha dejado claro que está "bien", solo que a veces necesita desahogarse "y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso para que no suba a la superficie". Con esta metéfora, la también presentadora ha hecho referencia a "personas, cosas bonitas del presente, recuerdos guardados en el corazón" que le hacen emocionarse.
Aunque hay muchas veces en las que no hace este ejercicio interior por "falta de tiempo" o "porque no era el momento", Nagore ha confesado que algunos días llora "con fuerza", se abraza a sí misma en un ovillo como si fuese una niña pequeña y vuelve "a esos momentos llenos de amor". El resultado es esa sensación de curación que refleja su última publicación, donde muestra su rostro "después de llorar, de llorarte y de llorarme".
Ante una declaración de intenciones tan firme como esta, en la que Robles ha echado mano del hashtag #HayQueLlorar, infinidad de personas han querido apoyarla a través de los comentarios, que han sido miles. Bibiana Fernández ("Hay que desahogar"), Dulceida ("Llorar limpia"), Susana Megan ("Te abrazaría fuerte"), Steisy ("Bonita") o la cantante Rosana ("Las lágrimas limpian y se llevan lo malo") son algunos de los rostros populares que le han mandado "mimos virtuales".
Pero igual que Nagore Robles ha decidido mostrar esta cara B que no solemos toparnos cuando entramos en Instagram, la exconcursante de 'Gran Hermano' también nos hace partícipes de sus momentos de alegría y satisfacción personal. En ellos siempre cobra un papel importante la presentadora Sandra Barneda, su pareja sentimental, a la que dedica la siguiente publicación. "Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder: muy feliz", ha escrito junto al posado a dos. Toñi Moreno, gran amiga de ambas, ha dado fe de ello: "En el campo, donde eres más feliz, y amando, cuando eres más feliz".