Nagore Robles se encuentra exprimiendo sus vacaciones de verano al máximo. En esta ocasión, la colaboradora de televisión está disfrutando de unos merecidos días de descanso sin Sandra Barneda, su pareja, que se encuentra grabando ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana. La distancia no está siendo ningún obstáculo para su relación, y sino que se lo digan a Sandra, que no ha dudado en mandarle un mensaje a su chica tras ver su última foto.
Concretamente, Nagore ha posado en un restaurante y ha compartido varias imágenes con sus miles de seguidores de Instagram. "Quien me conoce sabe que ese gesto es completamente mío, vamos que me define totalmente", ha señalado. Entre los numerosos comentarios que ha recibido, también hemos podido encontrar el de Sandra, que ha querido piropear a su pareja ante la atenta mirada de sus miles de fans. “No me concentro mirándote”, ha escrito en su tablón de comentarios.
Las palabras de la presentadora de Mediaset no han pasado desapercibidas para ninguno de los usuarios de Instagram que ha leído este inesperado mensaje. Rápidamente, el tablón de comentarios de las fotos de Nagore se ha llenado de incontables piropos como “parejaza”, “sois geniales” o “las más bonitas de todas”.
Nagore Robles se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Portugal, donde ha querido inmortalizar este momento que ha compartido con todos a través de su perfil de Instagram. En las instantáneas, podemos verla con una sonrisa de oreja a oreja que ha conseguido desconcentrar por completo a su pareja, y prueba de ello son las palabras que le ha dedicado.
En medio de las dudas sobre una posible ruptura entre Sandra y Nagore, que han decidido darle una segunda oportunidad al amor, era la exconcursante de ‘Gran Hermano’ la que sorprendía a sus miles de seguidores con este mensaje de despedida antes de que Sandra Barneda se marchara de España para grabar ‘La isla de las tentaciones’. “Estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos”, le decía públicamente entre otras cosas.