Hace tan solo unas horas, Chiqui y Borja han tenido que verse las caras en el juzgado. La exconcursante de 'Gran Hermano' y su exmarido se separaron hace unos meses y, ahora, han declarado ante el juez. Después de hablar sin tapujos sobre su divorcio en redes sociales, la murciana ha publicado un duro mensaje para su ex en su perfil oficial de Instagram.
Mostrándose muy enfadada, la exconcursante de 'GH' se ha dirigido a él con estas contundentes palabras: "A ver si asumimos ya la realidad, que vives en tu inframundo de mierda. La que te di la patada fui yo, no tú. Y te la volvería a dar un millón de veces". Su enfado ha ido en aumento y ha continuado dirigiéndose a él así: "Deja de hablar de mí y ponte a trabajar, que ya es hora".
Y es que, parece que a Chiqui no le han sentado nada bien los enigmáticos mensajes que ha compartido Borja en su perfil oficial de Instagram. "Si te tomas todo en serio te mueres igual, pero sin reírte" o "la vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la mejor, sino la que te haga feliz" han sido algunas de las palabras que ha compartido.
Por si esto fuera poco, el exmarido de la murciana también hizo un 'preguntas y respuestas' de Instagram y dijo que "no" volvería jamás con su ex, haciendo alusión a Chiqui. Además, justamente después de que ella compartiera ese mensaje para él, Borja volvía a hacer una nueva publicación en la que recalcaba que hay que ser feliz "sin joder a nadie".
Sea como sea, parece que el divorcio de la pareja no está siendo nada fácil. La propia Chiqui ha asegurado en sus redes sociales que tienen que ir a juicio porque no ha habido entendimiento. A través de su Instagram, la exconcursante de 'GH' ha querido agradecer a sus miles de seguidores el apoyo que ha recibido durante estos días. "Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí estos días, gracias de corazón", ha señalado.