Laura Barcelona ha conseguido conquistar a todos sus seguidores con la última foto que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha posado junto a su hija en común con Luismi y ha mostrado lo mayor que está en la actualidad.
La hija de la extronista de ‘MyHyV’ y Luismi, que se llama Cataleya, "ya tiene cuatro años" y ninguno de sus fans ha pasado por alto el asombroso parecido que guarda con su mamá. “Es una mini Laura” o “es igualita a ti”, han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido la catalana tras compartir la preciosa imagen en sus redes sociales.
El pasado 12 de julio, la hija de la influencer cumplió cuatro años y su madre quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de su perfil de Instagram. Así comenzaba el mensaje que escribió junto a una fotografía de las dos juntas: “Hoy esta pequeña princesa cumple 4 años. Cuando estaba embarazada pensaba en cómo sería mi hija o cómo sería yo como madre”.
Sus bonitas palabras no quedaron ahí y Laura Barcelona continuó así: “Tenía mil expectativas, pero mi muñequita me rompió los moldes. Cada día es una aventura, es mi mini yo. Te quiero mi monito. Y a su papá también (no tengo pongas celoso, Luismi)”. Rápidamente, su chico reaccionaba a sus palabras y le enviaba este cariñoso mensaje: “Mi razón de vivir”.
Y es que, desde que Laura Barcelona y Luismi se conocieron, hace más de seis años, no se han separado en ningún momento. El año pasado, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ quiso aclarar a través de sus redes sociales si había roto con él. Con la sinceridad que la caracteriza, la influencer le explicó a sus seguidores que jamás habían dejado la relación, pero que tenían “peleas como todo el mundo”.