La boda de Anabel Pantoja sigue dando mucho de sí y los estilismos que se lucieron en ella. Uno de los más comentados fue el de Isa Pantoja y las críticas que ha vertido sobre este María Patiño que no ha pasado por alto Nagore Robles. La presentadora de 'Sobreviviré' no ha dudado en contestar a la colaboradora de 'Sálvame' y de opinar sobre sus estilismos.
Es difícil que Nagore Robles se muerda la lengua cuando algo le parece injusto y eso es lo que ha visto con los desmesurados comentarios que ha escuchado estos días por parte de numerosos rostros de Telecinco acerca del estilismo de Isa Pantoja. En concreto, una de las más duras ha sido la presentadora de 'Socialité' y hacia ella ha dirigido unas duras palabras.
"¿Tú vas a criticar a Isa Pi. ¿Tú, vas a hablar de estilismos?", ha apelado directamente la presentadora de 'Sobreviviré' a María Patiño. Con mucha ironía, Nagore Robles ha arremetido contra ella poniendo en el centro de sus ataques su corte de pelo y sus mechas rubias.
Para Nagore Robles el hecho de que entre mujeres se dediquen descalificativos y se "despellejen unas a otras" es algo que no le gusta y ha aclarado que el hecho de que se le desate la lengua a la hora de hablar de María Patiño no tiene nada que ver con la guerra que esta tiene con su compañera, Alexia Rivas. Lo que realmente le ha molestado es que se haya criticado tan duramente a Isa Pi por lucir pierna en una boda.
Sin ser "santo de su devoción", tal como ella misma ha contado, la presentadora de 'Sobreviviré' apela a la libertad de uno mismo de vestirse tal como uno se identifica o es feliz y frente a eso no hay lugar para las críticas. Y que en caso de hacerse, "hay que mirarse a uno mismo" y ella opina que con su corte y color de pelo, María Patiño no es la persona idónea para juzgar a otros.
Nagore Robles se ha convertido en una abanderada del feminismo y piensa que uno de los obstáculos para lograr esa igualdad entre hombres y mujeres viene a veces dado por el propio papel de estas. En su opinión en pleno 2021, el hacer un corrillo para criticar a otras es una postura muy negativa que no beneficia a nadie y por la que ella también ha decidido juzgar abiertamente a la presentadora.