Primero conquistó a toda España gracias a lo bien que le sentaba el uniforme de la Guardia Civil por una foto que se viralizó en redes sociales. Luego robó el corazón de la audiencia de ‘Supervivientes’ tras convertirse en el ganador de su edición y demostrar su capacidad para sobrevivir en un entorno hostil. Ahora, Jorge Pérez ha mostrado su faceta más íntima enseñando a su familia (sus tres hijos y su esposa) con una foto celebrando la Primera Comunión de su hijo mayor.
Uno de los días más especiales para Mario que al final se ha hecho realidad aunque con retraso por la pandemia mundial a consecuencia del coronavirus. Vestido con un bonito traje de marinero y acompañado de su padre, su madre, su hermano y su hermana, el pequeño se lo pasó en grande, tal y como se ha podido ver en el perfil de Instagram del exsuperviviente.
Precisamente Jorge ha publicado una imagen de ese día a partir de la cual hemos podido conocer a todos los miembros de su familia. “Dicen que el Día de la Comunión nunca se olvida... Nuestro regalo, tu recuerdo...”, ha escrito junto a la instantánea, que ha acumulado miles de 'likes'.
El último ganador de ‘Supervivientes’ está casado desde hace varios años con Alicia Peña. Con la joven, titulada en Derecho y Empresariales, tiene tres hijos. Además de sus estudios superiores, la esposa de Jorge ha realizado un máster en Banca y Mercados, y trabaja en una entidad bancaria.
Pero no sólo se le dan bien los números porque a la atractiva joven también le gusta la escritura. Y no se le da nada mal ya que es autora de una trilogía de libros de ‘autoayuda’ que va dirigido a un amplio público: hablamos de ‘Tú eres tu superpoder’, ‘Dominio mi poder’ y ‘La victoria de superhéroe’.
A pesar de ser conocido gracias a su profesión, el campeón de la última edición del reality más famoso de la televisión española explicó tras ganarlo que estaba barajando otros proyectos. Lo hacía en ‘El programa de Ana Rosa’, donde comentaba a la periodista lo siguiente: “Tengo varios proyectos bastante interesantes que se están cerrando, pero no soy una persona que haga planes a largo plazo”. Además aseguraba que no sabía si iba a volver a ponerse uniforme: “No sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá”.
El joven ingresó en el cuerpo en el año 2005 por vocación. Siempre le ha gustado ayudar a los demás y ha considerado su profesión como la mejor manera de hacerlo. 15 años con el uniforme puesto y siete de ellos formando parte del G.A.R (Grupo de Acción Rápida), una unidad de élite en la lucha contra amenazas terroristas. En los últimos años también fue miembro de la Comandancia de Palencia, su tierra, aunque actualmente vive en Aguilar de Campoo. ¿Volveremos a ver esta foto?