Silvia Sabater, la hermana de Leticia Sabater, ha muerto a los 57 años a causa de un infarto. Un trágico y repentino final que llega después de que la catalana hubiese superado un cáncer de mama y que supone un duro varapalo para la ganadora de 'La Casa Fuerte', que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
Según apunta ‘Fórmula TV’, la enfermera de profesión habría muerto de un infarto al corazón mientras dormía. Un suceso que ha dejado a la ganadora de ‘La Casa Fuerte’ completamente destrozada y hundida, pues ahora tendrá que hacer frente a su vida sin la compañía de su hermana.
La cantante ha acudido al tanatorio acompañada de su inseparable familia para dar el último adiós a su hermana Silvia que, tras superar el cáncer de mama gracias a su incesante lucha, nos ha dejado para siempre a causa de un infarto.
Con el corazón completamente roto, Leticia Sabater ha hecho su primera aparición pública en las redes sociales para homenajear la memoria de su adorada hermana. Junto a una imagen en la que se puede leer la triste noticia del fallecimiento de Silvia, la polifacética artista ha escrito el siguiente mensaje: "Para la mejor hermana del mundo. Te querré siempre. Descansa en paz".
Un conmovedor mensaje que no ha tardado en recibir respuesta por parte de sus miles de seguidores, que se han volcado con ella en este momento tan complicado de su vida, mandándole todo tipo de comentarios de amor y haciéndole llegar sus más profundas condolencias.
Aunque Silvia -a diferencia de su hermana- hacía vida completamente alejada de los focos, lo cierto es que era la hermana más mediática de la ganadora del ‘La Casa Fuerte’. La catalana se había convertido en la defensora acérrima de la cantante durante su paso por ‘Acorralados’ o ‘Supervivientes’.
Además, también había intervenido en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ e, incluso, en ‘Cámbiame VIP’, cuando la cantante de conocidos temas como ‘La Salchipapa’ o ‘Vete pal carajo’ se sometía a un cambio de look.
“Mi hermana ha sido bizca toda la vida pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona”, señalaba Silvia en unas de sus intervenciones en los platós de Telecinco, donde acostumbraba a sacar las uñas para defender a Leticia.
Tal era el amor que sentía hacia su hermana, que la enfermera se había lanzado a hacer un cameo en el videoclip del villancico ‘EL Polvorrón’. En este popular vídeo musical, podíamos ver a Silvia tocando la batería, la que era una de sus pasiones. Tanto es así, que llegó a formar una banda llamada Los Ziggys.