Francisco, exconcursante de 'Supervivientes', se encuentra en plena guerra con Naomi Apolinar, su hija extramatrimonial. El cantante, que siempre ha negado ser su padre biológico, podría tener que verse las caras con ella en los tribunales por un motivo de peso que la joven ha expuesto abiertamente en las que han sido sus primeras declaraciones públicas.
Tal y como podíamos leer hace unos días a través de las páginas de la revista ‘Pronto’, la descendiente de Francisco y Denia Apolinar estaría planteándose llevar a su padre a los tribunales porque, según ella, el artista no está abonando los pagos correspondientes de la pensión.
Tras varios años sin recibir respuesta por parte de su madre, la bailarina dominicana que responde al nombre de Denia, la joven tiene claro que quiere luchar por lo que le corresponde por ley. Naomi, que cumplía hace un año la mayoría de edad, rompía su silencio para la mencionada cabecera en una entrevista en la que aseguraba recibir insultos por parte de su padre.
Afincada en Menorca, la hija del exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dicho basta y ha confesado públicamente los desencuentros que tiene con su padre quien, según ella, la llamó “analfabeta”. “Le escribí y me respondió insultándome. Me dijo que no sabía escribir y que no le molestase nunca más”, ha asegurado la joven para la citada revista.
Tras estas duras acusaciones, el portal de noticias ‘Jaleos’ ha podido conocer el estado anímico en el que se encuentra el cantante. Fuentes de su círculo más íntimo aseguran que, aunque “está tranquilo”, también está disgustado. “Él es un hombre que se viste por los pies y ya bastante tuvo que pasar”, ha apuntillado esta persona de su entorno más cercano.
Además, la fuente ha aprovechado para negar en rotundo las informaciones vertidas sobre el artista, desmintiendo los impagos de la pensión (aunque no niegan que hayan podido ocurrir determinados retrasos). Eso sí, la intención del exsuperviviente es, “ahora y antes”, pagar.
Por otro lado, se ha deslizado que él nunca va a hablar públicamente de esta materia, por lo que no se espera una respuesta mediática a esta guerra familiar entre padre e hija. Si bien es cierto que la joven ha hablado abiertamente de su intención de llevar a Francisco a los tribunales, Naomi no ha ocultado que su principal objetivo es llegar a un “acuerdo amistoso” con su padre antes de tener que llegar a esa delicada situación. ¿Podrán llegar a un consenso?
Otro de los puntos discordantes de esta guerra familiar recae sobre Paca, la actual mujer de Francisco. Según señala la heredera del cantante, ella podría estar interfiriendo en la relación paternofilial. Tal y como ha contado la hija de la exbailarina, Paca la bloqueo en las redes sociales para que su padre no pudiese saber nada de ella.
Lo cierto es que la relación de Francisco y Naomi, su hija extramatrimonial, se encuentra –más que nunca- pendiendo de un hilo tras la puesta en firme de la joven de llevar a su padre a los tribunales por no poner en regla los presuntos impagos de la pensión.