Melyssa Pinto se hace un retoque estético en la cara y muestra el asombroso resultado
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' enseña el resultado de su retoque facial
Melyssa Pinto se ha hecho un retoque estético en la cara y ha dejado que sus seguidores puedan ver el asombroso resultado. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Tom Brusse ha contado todos los detalles de su tratamiento a través de Instagram.
Concretamente, la ex de Tom se ha puesto en manos del doctor Alejandro Segarra, un reconocido médico estético, para realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico. La influencer está encantada con el resultado de su tratamiento y no ha dudado en presumir de su nueva imagen a través de las redes sociales.
MÁS
Según ha explicado la propia Melyssa, a ella le encanta que el resultado del aumento de labios sea natural. “Quiero que se vean bonitos y jugosos y que la forma sea la misma pero todavía más realzada. Alejandro lo consiguió y lo consigue siempre porque hace unos labios increíbles y muy naturales”, ha explicado.
La joven no ha dudado en aclarar las dudas de sus seguidores y ha contado que el retoque no es muy doloroso: “Te ponen anestesia en crema. Duele un poquito, pero es solo un pinchacito. La anestesia no te quita completamente el dolor, pero es soportable”. Además, ha contado que la sensibilidad de sus labios sigue siendo la misma y que no nota ninguna diferencia en ese sentido.
La exnovia de Tom Brusse también ha aclarado que normalmente el retoque de labios suele hacerse cada seis o doce meses, dependiendo de lo que tarde el labio en absorber el ácido hialurónico. “En mi caso no lo absorbe muy rápido y voy cada doce meses”, ha añadido. La influencer ha recalcado que su doctor es un gran profesional y que le encanta su forma de trabajar.
Para terminar, Melyssa Pinto ha resuelto una de las grandes dudas de sus seguidores: si salen o no moratones tras someterse a un aumento de labios. Esta ha sido la respuesta de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’: “Dependiendo del labio pueden salir o no moratones. En mi caso en dos o tres días se van”.