Mónica Hoyos es una mujer libre y empoderada y su perfil de Instagram es la prueba inequívoca de ello. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha subido la temperatura de las redes sociales con un posado de lo más exótico: tumbada sobre la arena de la playa y completamente desnuda. La ex de Carlos Lozano ha recibido todo tipo de piropos por su inesperada foto.
La colaboradora de televisión ha conseguido dejar a todos boquiabiertos con un posado de lo más artístico en el que no ha dejado nada para la imaginación. La peruana se ha mostrado tal y como vino al mundo en una foto que no ha tardado en acumular ‘likes’ y comentarios de cariño y admiración.
Porque Mónica Hoyos es así: natural, pizpireta y muy atrevida. La que fuera también concursante de ‘Gran Hermano’ no se lo ha pensado dos veces y ha compartido esta inesperada fotografía en la que hemos podido comprobar que la colaboradora se encuentra en plena forma física. La puedes ver en el vídeo de apertura.
Tumbada boca abajo, con la melena revuelta y húmeda ¡y sin nada de ropa! Una fotografía de lo más aplaudida que, además, ha llegado con mensaje incluido. “Para qué quieres una media naranja si estás de sobra entera”, ha escrito la ex de Carlos Lozano en esta publicación, que ya suma casi 9.000 ‘me gustas’ (¡incluyendo el de Colate!) y más de 300 comentarios.
“Guapísima”, “pibón”, “divina”, “preciosa”, “te superas”, o “esa es la actitud”, son solo algunos de los cientos de mensajes positivos que ha recibido la televisiva junto a esta preciosa fotografía en la que Mónica se ha mostrado como una auténtica sirena.