Carla Barber y Diego Matamoros no han roto su relación: la prueba que confirma que siguen juntos

  • El hijo de Kiko Matamoros y la modelo reaparecen juntos

Carla Barber ha reaparecido acompañada de Diego Matamoros tras los rumores de ruptura. Después de sufrir un brutal robo en el portal de su casa, la pareja ha puesto fin al distanciamiento que han protagonizado durante los últimos días en las redes sociales, donde habíamos podido verles muy unidos desde que confirmaron su relación el pasado mes de mayo.

Hace tan solo dos semanas la exconcursante de 'Supervivientes' sufría un violento robo en su portal a mano de dos ladrones que, tras agredirla y dejarla inconsciente, se fugaron con las pertenencias de la cirujana. Se estima que los objetos de valor que le quitaron ascenderían a un total de 500.000 euros. La nuera de Kiko Matamoros decidió irse a Canarias tras vivir esta dura situación y ha estado allí refugiándose en sus seres queridos.

Diego, del que apenas se separa desde que empezaron su relación en mayo de este mismo año, se quedó en Madrid y no acompañó a la modelo en este viaje. Esto hizo saltar rápidamente todas las alarmas sobre una posible ruptura de la pareja. Aunque se especuló con una crisis, los dos se han encargado de dejar claro que esto no es así mostrándose igual de unidos que siempre públicamente.

Diego Matamoros y Carla Barber, unidos tras el distanciamiento

Diego Matamoros y Carla García Barber siguen juntos. Prueba de ello es que el hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en acompañar a la modelo a su clínica de cirugía estética en su regreso al trabajo. Aunque normalmente la canaria se despide de su novio con un beso de lo más apasionado, en esta ocasión ha accedido a su clínica en coche y la despedida ha sido bastante fría. Mostrándose muy seria, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido no hablar ni del robo ni de esta presunta crisis con el hermano de Laura Matamoros.