Janira Barm, la ex de Jesé Rodríguez, ha hablado alto y claro a través de su perfil oficial de Instagram tras conocer que Aurah Ruiz y el futbolista están juntos en París. La modelo, que está embarazada de su segundo hijo en común con el canario, ha sido muy sincera y ha querido compartir con todos su opinión sobre esta inesperada reconciliación.
Con estas contundentes palabras ha comenzado el mensaje que ha lanzado a través de las redes sociales: “No me interesa ni me interesará nunca con quién se acuesta el padre de mis hijos”. A juzgar por su reacción, parece que Jesé es un capítulo de su vida que ha conseguido cerrar y olvidar en la actualidad.
Por si fuera poco, la joven ha querido matizar que a ella nadie le ha “abandonado ni dejado”. Además, también ha expresado que tiene una vida muy feliz y que lo único que le importa de Jesé es “su responsabilidad” como padre. “Es lo único que nos va a unir”, ha apuntado sobre este tema a través de sus historias de Instagram.
Aunque Aurah ha preferido no pronunciarse sobre su relación con Jesé, este próximo jueves hablará sobre el viaje que ha hecho en su canal de 'mtmad'. La canaria ha anunciado que va a pasar algo muy gordo y ha decidido sincerarse sobre este tema en uno de sus vídeos de 'Original Aurah', donde cada jueves muestra cómo es su día a día. Tras ser pillada con el futbolista por primera vez, la expretendienta de 'MyHyV' comunicó la drástica decisión que había tomado, una decisión que podría cambiar en las próximas horas.
Para terminar, Janira ha lanzado el siguiente mensaje a sus seguidoras, con el que ha dejado claro que no va a entrar en ninguna guerra por un chico: “Mujeres quiéranse porque esta vida es maravillosa y ya está pasado de moda pelear por un hombre. Las mujeres no somos trofeos. El amor es bondad, paz, serenidad y respeto”.
Las palabras de Janira Barm llegan tan solo unas horas después de que hayan salido a la luz unas fotos de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez juntos en París. La pareja, que por el momento se desconoce qué tipo de relación mantiene en la actualidad, fue pillada y fotografiada durante una cena en un conocido restaurante. Ahora, la ex del futbolista ha hablado y ha querido aclarar su postura respecto a esta reconciliación.