Hasta ahora ha estado en el anonimato, pero la cosa ha cambiado. Mónica Hoyos ha decidido enseñar a la persona más importante de su vida. La exconcursante de ‘Supervivientes’ y 'GH VIP' ha posado junto a su hija Luna, en común con Carlos Lozano, en una exclusiva para la revista ‘Hola’ donde, entre otros temas, han hablado del futuro de la pequeña. Lo más impactante de todo es que: ¡ambas son dos gotas de agua!
“Siempre he tenido una idea clara de querer ir a la Universidad y estudiar”, ha comentado la pequeña, que tiene tan solo 15 años y que asegura que “tampoco descarto trabajar en la tele”. La hija de Carlos Lozano parece haber sacado de él su faceta televisiva y de su madre la de modelo ya que, en la sesión de fotos de la publicación, podemos ver cómo tiene tablas para el mundo del modelaje, algo a lo que tampoco descarta dedicarse.
Mónica, que comparte un gran parecido con ella, se ha mostrado superorgullosa de su hija y ha confesado que además de estos rasgos físicos comparten su personalidad, definiéndose como “guerrera y perseverante”. La exconcursante de 'Gran Hermano' siempre ha tenido muy presente a Luna en cada reality que ha participado, donde la ha nombrado y mandado mensajes de cariño cada vez que tenía la oportunidad. Además, no es la primera vez que la muestra en sus redes sociales.
Por eso, la expareja de Carlos no ha dudado en compartir en su Instagram un vídeo resumen de los contenidos que tiene la revista de corazón, donde aparece la noticia de su hija. Los seguidores de la peruana no se han resistido, y le han dejado varios comentarios donde han dejado claro el parentesco entre las dos: “Luna es guapísima, igual que la madre”, ponía una seguidora de Mónica. “Madre mía, se parece un montón a Carlos Lozano y a ti”, ha dicho otro ‘follower’ impresionado. “Parecéis hermanas”, ha sentenciado otra.
Luna ha tenido que ver cómo sus padres se echaban día sí y día también los trastos a la cabeza. Son innumerables las broncas que han protagonizado en los platós de televisión. La relación entre el presentador y Miriam Saavedra habría agravado el conflicto que tenían ambos desde hacía tiempo. Un distanciamiento que habría empezado a disminuir cuando compartieron reality en la isla de 'Supervivvientes'.
Ahora, Carlos parece haber pasado página de su historia de amor con ‘la princesa inca’, la cual se ha refugiado en los brazos de un deportista. Una separación que habría facilitado la comunicación con Mónica, la madre de su hija a la que adora.