Miriam Sánchez continúa inmersa en su cambio de imagen radical. Después de pasar por quirófano y someterse también a un cambio de look, la que fuera consejera del amor en 'MyHyV' nos ha colado en sus sesiones de drenaje linfático.
Con la naturalidad que le caracteriza, Miriam ha compartido este proceso y lo ha hecho con estas palabras: "Los drenajes de CEME son mejores que ciertos orgasmos. Gracias por seguir cuidándome tan bien. ¡Qué ganas de que llegue Septiembre!".
El propio centro que se está encargando de todo este proceso de la excolaboradora de Telecinco también ha querido presumir de una de sus pacientes estrella y explicar mejor que se está haciendo Miriam Sánchez: "Acude a CEME para realizarse sesiones de drenaje linfático. Los drenajes son de vital importancia para lograr un resultado perfecto tras su cirugía".
Tal y como ella misma comunicó en su perfil oficial de Twitter, la exconsejera del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha hecho una Lipo Vaser en distintas zonas de su cuerpo. Concretamente, Miriam se ha hecho este retoque en papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos. La ex de Pipi Estrada ha tenido claro desde el principio que lo que quiere conseguir con esto es "verse de 10".
Tan solo unas semanas después de mostrar el resultado de su operación, Miriam Sánchez decidió hacerse un cambio de look y volver al pasado despidiéndose de su pelo moreno con el que hemos podido verla en su reaparición. A través de las redes, también quiso compartir el resultado tras su cambio de imagen.