Romina Malaspina lo ha vuelto a hacer. La que fuera concursante de 'Supervivientes' en 2018 ha revolucionado las redes sociales con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La argentina ha decidido dar un cambio a su imagen y ha sorprendido a todos con un corte de pelo con el que nunca antes se había atrevido.
Precisamente hace unos días, la influencer se enfrentaba a las críticas de sus seguidores, que la acusaban de haber transformado su cara por completo hasta el punto de parecer otra persona: "¿Qué te has hecho en la cara?", "Madre mía, qué ganas de joderte la cara. Estás irreconocible... ¡Qué horror!" o "Tienes la cara deforme, ¿por qué te has hecho eso?", eran algunos de los comentarios que obligaban a Romina a dar la cara ante sus 'followers'.
"Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!", escribía la argentina con ironía. Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a meterse a sus seguidores en el bolsillo, pues este cambio de look ha sido todo un éxito en redes.
"Conmigo es un pasaje sin regreso", ha escrito Romina junto a la imagen con la que ha desvelado su nueva imagen que no es otra que la melena rubia a la que ya nos tenía acostumbrados, pero con el flequillo recto que tan de moda ha puesto la cantante Aitana.
"Me encanta ese pelo", "Qué lindo el flequillo", "Estás preciosa así", "Pareces una muñequita", "Te favorece mucho", "Amo este look" o "Eres una Barbie", son algunos de los mensajes que ha recibido la exconcursante del reality de supervivencia, que ha querido agradecer todo el cariño: "Gracias por todos sus mensajes. Los amo".
Hace unos días Romina Malaspina se convertía en objeto de críticas en las redes sociales. Todo surgía a raíz de una publicación en la que la exconcursante de 'Supervivientes' aparecía completamente irreconocible, tal y como sus propios seguidores le hacían saber...Y es que la argentina podría haber caído rendida a los encantos de la cirugía estética.