Lleva desaparecida públicamente desde que entró en ‘Sálvame’ para confirmar que padecía un cáncer de pulmón hace unos meses. Pero una dramática situación, como la muerte del marido de Paz Padilla, ha merecido la pena para que Mila Ximénez reaparezca en Instagram. A través de la red social la colaboradora ha dado el pésame a su compañera y le ha enviado un enérgico mensaje de ánimo.
De esta manera, la periodista sevillana se ha querido sumar a todos los compañeros que han querido arropar a la gaditana en estos momentos tan difíciles. Desde Toñi Moreno hasta sus compañeros de ‘Sálvame’, todos le han mandado su apoyo a la actriz, que vive uno de los momentos más duros de su vida.
“Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mí. Te quiero. ¡Tú la necesitas más ahora! Y, si me faltara, la buscaré de dónde sea para tirar de ti”, ha escrito la periodista junto a una imagen en la que sale dándole un abrazo a Padilla.
Las poderosas y desgarradoras palabras de Mila cobran mayor sentido si tenemos en cuenta que ella está pasando por un momento muy difícil. El mazazo del cáncer llegaba a su vida y por ese motivo no ha podido estar ni en plató, junto con todos sus compañeros en el homenaje que le hicieron a la andaluza ayer, ni tampoco en el entierro ayer en Zahara de los Atunes.
El gesto que ha tenido Mila para sacar fuerzas e incluso ofrecérselas a su amiga ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores y sus compañeros de profesión. Mensajes como “un abrazo muy fuerte para las dos” o “qué grandes sois las dos”, han copado los comentarios del post que ha conseguido en menos de 24 horas casi 39 mil ‘likes’.
Pero también la presentadora ha querido homenajear a Antonio Juan Vidal a través de las redes sociales. Después del entierro de ayer celebrado en Cádiz, la andaluza ha sacado fuerzas para despedirse de él a través de las redes sociales con un emotivo post en Instagram que ha acompañado con una foto de los dos. “Siempre estaremos fundidos en uno”, así ha comenzado la carta de despedida.