De viaje, compartiendo un desayuno o en la playa: así han sido los momentos más románticos de Paz Padilla con su marido

  • Paz Padilla posaba siempre feliz junto su marido: sus momentos más románticos en redes

  • La presentadora de 'Sálvame' compartía su amor por su marido de manera muy discreta

Una historia de amor de película. Los adolescentes que se enamoraron en las calles de Cádiz con el mar como testigo tomaban destinos separados para volver a reencontrarse después. 20 años más tarde de ese fugaz noviazgo, Paz Padilla y Antonio Juan Vidal sellaron su amor con dos bodas: una en la India y otra en Cádiz, en su querida playa de Zahara de los Atunes –Barbate-, donde hoy le darán su última despedida tras su repentina muerte.

A pesar de la discreción con la que la presentadora de ‘Sálvame’ ha llevado siempre su relación, lo cierto es que en contadas ocasiones no podía evitar compartir lo feliz que era. Momentos románticos, dedicatorias y fotografías que rescatamos de las redes de la actriz y que reflejan el cariño y la pasión que ambos se profesaban.

El día más feliz de su vida en su tierra: la boda en Zahara de los Atunes

“Planeé la boda con Antonio en la India sin que él lo supiera, se lo dije horas antes”, comentaba la gaditana a Bertín en el programa ‘Mi casa es la tuya’ en 2017, para continuar diciendo que su marido aceptó la proposición con una condición.

“Él me dijo que se casaba pero con la condición de repetir la boda en Cádiz, con nuestra familia, con su hija y con la mía presentes”. Pues dicho y hecho, porque días después de la boda al más puro estilo Bollywood se casaban en la playa de Zahara de los Atunes, en Barbate. Y ese 8 de octubre de 2016 Paz fue tan feliz que no dudó en compartir alguna instantánea en sus redes sociales.

Paz Padilla y su marido: matrimonio a distancia con bonitos reencuentros

Pero si algo también ha caracterizado al matrimonio es que ha vivido siempre separado. Él en Cádiz y ella en Madrid. Una decisión que tomaban por motivos de trabajo y que obligaba a la pareja a verse cada 15 días. El motivo de no estar juntos cada fin de semana no era otro que dejar que Antonio disfrutara de su hija, fruto de una relación anterior, cuando le tocaba estar con ella. Otro ejemplo de generosidad de la artista, característica que siempre la ha definido.

Los emotivos reencuentros sólo ellos lo guardan ahora en su corazón, pero alguna vez subió una fotografía con la emoción de volverse a ver con su marido tras unos días separados.

De fiesta y con una sonrisa por bandera: el humor siempre en las fotos de la pareja

Como buenos gaditanos el sentido del humor lo llevan grabado a fuego en su actitud. A pesar de las pérdidas, las enfermedades y los momentos malos que hay en la vida, ellos siempre han querido abrazarla con una sonrisa. Su última foto en una fiesta fue en el último cumpleaños de Anna, la hija de la andaluza.

Antonio y Paz no dudaron en disfrazarse para hacer pasar un divertido momento a la hija de Padilla. El momento lo compartió la actriz en redes.

Momentos íntimos que regalaron a sus seguidores: desayunos en casa y paseos por la playa

“Cuando el desayuno te adelanta cómo será el resto del día”, comentaba en la última foto que compartía junto a su marido la presentadora.

En la imagen se podía ver al matrimonio disfrutando de un desayuno al sol en el jardín de su casa. Con complicidad y junto a su perra Martina, probablemente la fotografía fue realizada por su propia hija y Paz decidió subirla a su perfil de Instagram con esa frase.

Los paseos y fotos por la playa también han caracterizado a la pareja. ¿El lugar siempre elegido? Su playa, Zahara de los Atunes. El lugar en el que se casaron y donde se perdían cada vez que podían. Muchas de ellas las compartieron con los fans de la artista.

Compartiendo viajes y disfrutando de la vida: las aventuras del matrimonio

Y si algo traspasaba la pantalla y se reflejaba en las pocas fotos que la estrella de Telecinco compartía en sus redes era la complicidad que tenía con su marido. Una complicidad que se traducían en unas ganas de vivir siempre con una sonrisa compartiendo aventuras.

Muchos han sido los viajes que han realizado y estos son algunas de los momentos que ambos quisieron regalar a sus seguidores:

Tras meses luchando contra una enfermedad, Antonio fallecía este sábado 18 de julio. "Me he casado con el hombre de mi vida. Para mí lo es todo, es maravilloso, es un tío muy bueno. Sabía que lo quería, pero no tanto", explicaba en una entrevista en ‘Sálvame’ hace meses, cuando nadie podía imaginarse el triste desenlace de su bonita historia de amor que también quedó retratada en redes sociales.