Paz Padilla se ha enfrentado en las últimas horas a uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su marido. Antonio Juan Vidal falleció el sábado a causa de un tumor cerebral a los 53 años. En medio de este complicado momento que está viviendo la presentadora de ‘Sálvame’, su compañera Toñi Moreno ha querido dedicarle unas emotivas y desgarradoras palabras que ha compartido públicamente en su perfil de Instagram.
“Amiga, cuántas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida, sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida”, ha comenzado escribiendo Toñi en el texto que acompaña a una foto de Paz con su marido el día de su boda.
Sus palabras no han quedado ahí y la periodista ha continuado así antes de terminar este precioso mensaje que ha compartido con sus más de 600.000 seguidores de Instagram: “Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor. La gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes cómo me gustaría ahorrarte este dolor”.
Con sus palabras, la presentadora ha conseguido emocionar a sus incontables fans, que no han dudado en mostrar todo su apoyo a las dos presentadoras de Mediaset y en dedicarle preciosos mensajes de cariño a Paz Padilla. “Sois enormes las dos”, “mucho ánimo” o “qué bonitas palabras” han sido solo algunas de las numerosas reacciones de sus seguidores.
La muerte de Antonio Juan Vidal, abogado y funcionario en la Junta de Andalucía, ha pillado por sorpresa a mucha gente. Paz Padilla prefirió vivir esta complicada situación en la más absoluta intimidad y muchos de sus compañeros desconocían por completo que su marido tenía un tumor cerebral. La presentadora ha dado una gran lección de fortaleza cumpliendo con sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas y sin que nadie se imaginara todo lo que estaba viviendo.
Paz y Juan Vidal se casaron el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, donde se conocieron cuando él tenía 17 años y ella 14. Aunque de jóvenes fueron novios, sus caminos se separaron para encontrarse de nuevo en el año 2012, cuando la actriz de ‘La que se avecina’ ya había puesto fin a su relación con Albert Ferrer, el padre de su hija Anna.
El duro golpe que está viviendo la presentadora de Telecinco ha llegado tan solo unos meses después de la muerte de su madre, que falleció a los 91 años dejando un gran vacío en la vida de todos sus seres queridos. A pesar de no estar atravesando su mejor momento, Paz no ha dudado en sacar una sonrisa a todos sus seguidores con los divertidos vídeos que ha ido compartiendo en sus redes sociales, donde muchos de sus fans ya le han enviado infinidad de mensajes de apoyo y cariño.