María Lapiedra ha vuelto a sincerarse con sus miles de seguidores de Instagram. En esta ocasión, la pareja de Gustavo González ha querido aclarar públicamente una de las dudas de sus fans: por qué no muestra a sus hijas mayores, las que tuvo junto a Marc Hamilton. Cuando una de sus seguidoras le ha preguntado por este tema, la que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha dudado en responder con total naturalidad.
Y es que, sus seguidores no han pasado por alto que María ha mostrado un montón de fotografías de su primera hija en común con Gustavo, la pequeña Mía. Esto ha hecho que muchos de sus fans se pregunten por qué a ella si la muestra y a sus otras dos hijas no. Esta ha sido la contundente respuesta de la actriz ante la pregunta del millón: "Tengo un convenio con mi ex y no la podemos sacar ninguno de los dos. Así no hay disputas".
Por sus palabras, claro está que Marc Hamilton y ella han acordado que ninguno de los dos puede publicar fotografías de sus dos hijas en común, algo que ya han acordado otros famosos en alguna ocasión. Ahora, todos hemos podido conocer el verdadero motivo por el que no comparte imágenes de ellas, pues muchos de sus seguidores siempre le pedían que les dejara verlas.
Desde que María Lapiedra se ha convertido en madre por tercera vez, hemos podido verla muy activa en sus redes sociales. En Instagram, ya son más de 200.000 seguidores los que siguen todos y cada uno de sus pasos. En esta red social, María comparte su día a día, los grandes momentos que vive junto a Gustavo González y su bebé y numerosas colaboraciones que realiza con distintas marcas. La pareja del colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en una auténtica influencer.
Tal y como han contado María y Gustavo en varias ocasiones, los dos viven juntos en Barcelona. Allí se encuentran disfrutando de su historia de amor, que fue puesta en duda por muchas personas desde sus inicios. Poco a poco, los dos han demostrado que lo suyo va muy en serio y han optado por continuar con su vida en común al margen de cualquier tipo de crítica. Los dos están muy felices y solo piensan en un futuro igual de juntos que ahora.