Mila Ximénez deja en herencia tres millones de euros a su hija, Alba Santana, y su padre la deshereda, según 'Lecturas'
La revista 'Lecturas' saca a la luz la herencia que Alba Santana habría recibido de sus padres
Tras su muerte, Mila Ximénez habría dejado en herencia a su hija tres millones de euros en metálico
Según la citada publicación, el tenista, habría optado por desheredar a la más pequeña de sus hijos
Con tan solo medio año de diferencia, Alba Santana perdía a sus dos padres, Mila Ximénez y Manolo Santana. De este durísimo varapalo han pasado tan solo dos meses. Tiempo que la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para sanar sus heridas completamente alejada del plano mediático. Ahora, la herencia que supuestamente le habrían dejado sus padres sale a la luz en el último número de la revista 'Lecturas', para copar los titulares de la prensa de nuestro país.
Según publica la citada cabecera, Alba Santana habría recibido por parte de su madre una herencia de tres millones de euros en metálico. Una elevada cifra que la joven habría percibido tan solo ocho meses después del fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de pulmón.
MÁS
Esta importante suma económica contrasta de manera inmediata con la herencia que supuestamente su padre le habría dejado. Según las fuentes contrastadas por la citada cabecera, la leyenda del tenis español habría decidido no dejar nada en herencia a la joven de 37 años.
Una decisión que sorprende, y mucho, a pesar de que su complicada relación fuera conocida por todos. Para Mila Ximénez, Alba fue su única hija. Para Manolo, la quinta y la última. Con ambos tuvo una relación muy diferente. Mientras la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se desvivía por su niña, Manolo Santana apenas tenía relación con ella. Tampoco con el resto de sus hijos.
A pesar de que Alba se crió con el tenista, su relación terminó por complicarse con el paso de los años al mismo tiempo que comenzó a acercarse de nuevo a su madre, recuperando el tiempo que habían perdido durante su infancia. A pesar de este frío distanciamiento, Alba Santana quiso estar en la segunda de las dos capillas ardientes que se celebraron para homenajear a su padre.
La hija de Mila Ximénez estuvo sola y alejada del resto de miembros de la familia del tenista, dejando en evidencia la también complicada relación que mantenía con Claudia Rodríguez, la viuda de Manolo Santana. Una despedida para su padre y también para los medios, pues Alba Santana entró en directo en 'Sálvame' para recibir un caluroso aplauso del plató. Fue la última vez que la pudimos ver en público.
Ahora, tras la publicación de la citada revista, se sabe que Alba Santana ha recibido una suculenta herencia de su madre, en forma de tres millones de euros en metálico, mientras su padre, Manolo Santana, antes de morir tomó la drástica decisión de desheredarla y no dejarla nada.