Después de descubrir en ‘Gran Hermano’ que llevaba una prótesis capilar de “quita y pon”, Miguel Vilas ha puesto fin a su carencia de pelo haciéndose un injerto capilar. Un año después de haberse sometido a esta cirugía, Miguel Vilas ya presume de un pelazo espectacular gracias a la intervención. Si quieres ver el resultado, dale al 'play' del vídeo.
Miguel Vilas se hizo el injerto en Neo Injerto Capilar Gen, especialistas en medicina capilar. Gracias a esta clínica hemos podido tener acceso en exclusiva a la nueva imagen del exconcursante de ‘GH’, que ya no usará nunca más su prótesis con su nueva y abundante melena.
La doctora encargada de su caso fue Lourdes Moreno, que aparece junto a él en la foto que mostramos en el vídeo de apertura. En dicha foto podemos ver también el cambio que ha experimentado Miguel Vilas tras hacerse esta cirugía. En la clínica también han sido intervenidos otros rostros conocidos como Pipi Estrada, que se hizo el mismo tipo de injerto que Miguel mediante la técnica FUE.
Miguel Vilas tomó la decisión de mostrar a su verdadero yo en 'Gran Hermano'. Lo hizo dando el paso de contarle a todos sus compañeros que llevaba una prótesis capilar y quemando su peluquín en la casa más famosa de Guadalix. Ahora, Miguel ya luce con orgullo su nuevo pelo gracias a la ayuda de los profesionales de Neo Injerto Capilar Gen.