Amador Mohedano padece cáncer, según confirma la revista 'Semana'
El exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido la noticia de que padece cáncer, según 'Semana'
Amador Mohedano tendrá que ser intervenido
Según afirma la revista 'Semana', Amador Mohedano ha recibido una de las peores noticias de su vida: sufre cáncer. El exconcursante de 'Supervivientes' habría recibido este duro golpe coincidiendo además con el reciente decimotercero aniversario del fallecimiento de su hermana Rocío Jurado.
En medio de todas las informaciones que apuntan a los duros problemas económicos que atraviesa Amador Mohedano, ahora le habrían diagnosticado esta enfermedad que acabó con la vida de su hermana, el 1 de junio del año 2006, a los 59 años de edad.
MÁS
Según ha podido confirmar el citado medio, Amador Mohedano tendrá que ser intervenido por un tumor maligno en la nariz. El cáncer que sufrió su hermana Rocío Jurado fue de páncreas. Este cáncer provoca que se formen unas células malignas en los distintos tejidos de páncreas. Uno de los principales síntomas del cáncer que padeció su hermana es la pérdida de peso y el dolor y es un cáncer difícil de detectar y diagnosticar de forma rápida.
La revista explica que el pasado martes 4 de junio Amador recibió el informe que confirmaba la dura noticia: su tumor en la cavidad nasal era maligno. Según cuenta la publicación, "el empresario padecía un cáncer de seno paranasal" y varias semanas antes había notado ciertas molestias que habrían hecho que visitara el hospital de Cádiz con mucha frecuencia.
Amador Mohedano tendrá que pasar por quirófano
Tal y como informa dicho medio, Amador tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas y se encuentra "abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo así". Además, también han podido saber que ya le ha comunicado la noticia a su familia y que todos están volcados con él.
El exconcursante de 'Supervivientes', en la ruina
El pasado mes de febrero, el exmarido de Rosa Benito rompía su silencio en exclusiva para 'Semana' confesando que atravesaba un complicado momento económico. Su deuda con Hacienda ascendía a 250.000 euros y las dificultades para hacer frente a este pago le habían llevado a embargar su parte de la finca de Los Naranjos.