Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, apoya a Omar Sánchez en su nuevo proyecto profesional: "Estoy contigo"

Tras sincerarse con sus seguidores de Instagram y explicarles que no estaba pasando por su mejor momento, Omar Sánchez anunció que se iba a enfocar en el trabajo y que muy pronto les daría noticias sobre su nuevo proyecto. Esta aventura profesional no tiene nada que ver con la televisión, a la que no ha vuelto tras su paso por 'Supervivientes', pero sí que tiene relación con su mediática ex, Anabel Pantoja, pues se trata de una tienda y una escuela de surf situada en la localidad canaria en la que ahora vive la colaboradora de 'Sálvame', Arguineguín.

El concursante de 'Supervivientes' ha recibido mucho apoyo a través de Instagram y muchos amigos, tanto famosos como anónimos, han compartido la publicación en la que anuncia cuándo y dónde será la inauguración de su nuevo negocio. Entre las personas que le han mostrado su apoyo de forma pública está su ya exsuegra, Mercedes Bernal, que ya explicó en 'Sálvame' tras la ruptura de Anabel y Omar que seguía teniéndole mucho cariño al canario y que estaba muy agradecida con él por lo feliz que había hecho a su hija.

Merchi, como Anabel la llama cariñosamente cuando se refiere a ella en 'Sálvame', ha compartido una invitación para acudir la semana que viene a la inauguración del nuevo negocio de Omar en sus historias de Instagram junto a un mensaje en el que deja muy claro que sigue manteniendo una relación estupenda con su exyerno y que le desea todo lo mejor en su nueva aventura profesional: "Toda la suerte del mundo. En la distancia estoy contigo ese día".

Omar Sánchez no solo ha recibido el apoyo público de su exsuegra y es que Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, también ha compartido en sus historias de Instagram la foto del cartel de su nuevo negocio y le ha deseado "toda la suerte del mundo". También ha compartido el anuncio Alexia Rivas, con la que se ha especulado en multitud de ocasiones que podría tener una relación sentimental, algo que ambos han negado constantemente, asegurando que solo son buenos amigos.