Coincidiendo con su 65 cumpleaños, Mayte Zaldívar ha concedido una de sus entrevistas más difíciles para 'Lecturas'. En ella, la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado como nunca del horror que vivió en prisión y de todo lo que vivió junto a Isabel Pantoja, su enemiga íntima.
Mayte se ha sincerado como nunca hablando del horror que vivió estando en prisión y de lo horrible que fue despedirse de su familia para entrar en la cárcel. "El primer shock fue encontrarme con la funcionaria. Me dijeron "desnúdese", me quedé con una braga y el sujetador y me dijeron que me los quitase. Estaba muy nerviosa, era un mar de lágrimas. Me llevaron a una celda de dos metros con una señora que no hablaba español, me senté en un ladito, no me quería ni mover. Escuchaba que algunas presas cantaban canciones conocidas de la Pantoja y otras me decían: "Mayte, fuerte", explica.
Mayte Zaldívar considera que Isabel Pantoja tiene que tener motivos para sentir vergüenza y que lo peor que le ha pasado es que ella entrara en su vida: "De vez en cuando aún se me revuelve el estómago. Ha sido una persona muy negativa". Por si fuera poco, Mayte ha hablado así sobre la tonadillera: "Primero viene y arrea con mi marido; después voy a la cárcel y ella también; el año pasado me voy a la isla...¿y dónde está Isabel ahora?¡En 'Supervivientes'! Siempre detrás".
Hablando sobre la relación de Isabel Pantoja con Julián Muñoz, Mayte ha reconocido que le pesó mucho que pasearan los cuernos: "Cuando surgieron los rumores de que Julián estaba con Isabel, ella me llamó para decirme que era mentira. Fue una doble humillación".
Zaldívar ha relatado que Isabel Pantoja se metió en casa de sus amigos, cogió a su nieto en brazos..."A ella le gustaba mucho el poder y a él le gustaba ser famoso". Para Mayte, el culpable de su divorcio fue Julián: "Se portó muy mal. Fue el responsable de todo, con mis hijas lo hizo fatal. Si hubiese dado con una mujer normal, nadie le hubiese prohibido ver a sus hijas".
Estos son otros de los muchos titulares que ha dado en su entrevista: