María Patiño ha vuelto a caer rendida a los encantos de la cirugía estética. La colaboradora de 'Sálvame', que se operó la nariz por primera vez en 2013, ha vuelto a pasar por quirófano para retocarse el rostro en una de las clínicas más prestigiosas de Madrid.
Tal y como publica Diez Minutos, María se ha sometido a una nueva intervención para modificar la apariencia de su nariz. Es por eso que la telecinquera, que acudía a la clínica completamente camulflada, oculta bajo una gorra, unas gafas de sol espejo y un pañuelo 'animal print' cubriéndole el rostro, se ha visto obligada a ausentarse de 'Sálvame' y 'Socialité' está última semana.
María Patiño no ha estado sola. La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a la clínica acompañada de su inseparable pareja, el actor Ricardo Rodríguez, que no se ha separado de su chica en un solo momento.
Como decíamos antes, María Patiño se operó la nariz por primera vez en 2013. Sin embargo, esta no ha sido la única intervención estética a la que se ha sometido. La presentadora de 'Socialité' ha experimentado diferentes cambios físicos a lo largo de los últimos años. Sin ir más lejos, en abril de 2017 se realizada un aumento de pecho, mientras que en febrero de 2018 apostaba por un 'lifting' cervical.