En su mejor momento personal y profesional, la sobrina de Isabel Pantoja ha contado a 'Lecturas' cómo se encuentra actualmente. Anabel Pantoja ha explicado a la cabecera que está feliz junto a su novio Omar, ha recordado su infancia en Cantora junto a Kiko Rivera y ha hablado de cómo ve a su tía en 'Supervivientes'. Pero la sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado y también ha comentado que no puede ver fotos suyas antiguas, cuando la sevillana tenía sobrepeso antes de realizarse la cirugía en la que implantó en su estómago una banda gástrica. Eso sí Anabel asegura que ahora se siente segura y "una mujer real".
"Cuando veo fotos antiguas mías me da vergüenza. No sé cómo me atrevía a salir por la tele así con sobrepeso". Así de contundente han sido las declaraciones de Anabel Pantoja al recordar su pasado en su entrevista más íntima, en la que la sobrina de Isabel también ha hablado de cómo vivía esa situación: "no sé cómo no puse solución antes, con vida sana y deporte. Yo tampoco tenía complejos, salía de fiesta y trabajaba. Me arrepiento pero tampoco era infeliz".
Anabel Pantoja no ha dudado en comentar lo que quiere a su primo Kiko Rivera, pero también ha tenido unas palabras muy cariñosas para su prima Isa, a la que quiere cada vez más. "Desde que nació mi gordo (el hijo de Isa) la quiero aún más", ha comentado la colaboradora de Sálvame.
De su infancia, Anabel ha explicado en las páginas interiores de la entrevista que de pequeña pedía pasar las vacaciones en Cantora y que disfrutaba mucho yendo a los conciertos de su tía y al parque de atracciones con su primo, al que considera un hermano: "Kiko es el hermano que nunca he tenido. Hemos estado siempre juntos".
La colaboradora de 'Sálvame' también ha comentado a nuestros amigos de 'Lecturas' que está en un muy buen momento profesional y personal. Anabel se encuentra feliz con su novio, a pesar de la distancia que les separa. "Que él esté en Canaria y yo aquí es duro, pero lo llevamos bien", ha comentado Anabel, que ha asegurado que Omar conoce a su familia y que le está enseñando a disfrutar de los deportes acuáticos.