Mayka Rivera ha hablado sin tapujos sobre su ruptura con Tony Spina. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Pablo se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado el motivo real por el que ha roto su relación con el italiano.
“Me cuesta mucho grabar este vídeo, para mí es algo muy duro”, ha expresado la joven al inicio de su último capítulo de ‘mtmad’. Tan solo unos segundos después, Mayka ha confesado que se siente muy mal tras haber puesto punto y final a su historia de amor con Tony.
Según ha contado la murciana, su relación con Tony se ha ido deteriorando poco a poco. De hecho, ha reconocido que no ha llegado a estar enamorada de él. La modelo ha sido muy clara y ha confesado la razón por la que su relación con el ex de Oriana Marzoli ha llegado a su fin.
La influencer ha querido dejar claro que ella quería tener una relación bonita con Tony. Sin embargo, las cosas no han salido como ella esperaba y poco a poco ha ido desilusionándose. “No le voy a reprochar nada, pero la que se ha llevado el chasco he sido yo”, ha dicho entre otras muchas cosas.
La ex de Pablo ha pedido a sus seguidores que respeten su decisión y ha señalado que es consciente de que va a recibir todo tipo de críticas por su ruptura con Tony. “A toda esa gente le quiero decir que hay que hacer las cosas como uno las sienta, y yo ya no quiero estar con él”, ha explicado.
Mayka Rivera ha recalcado que Tony Spina es buena persona y que a ella nunca le ha tratado mal. Sin embargo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado que no quiere perder el tiempo y que tampoco quiere que el italiano pierda el tiempo con ella, pues actualmente no siente nada por él.