Marta López Álamo ha mostrado su asombroso antes y después tras operarse la nariz. La novia de Kiko Matamoros ha hecho caso a la petición de uno de sus seguidores de Instagram y ha compartido una foto en la que se aprecia perfectamente el cambio físico que ha experimentado tras pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia.
Y es que, la modelo ha decidido publicar numerosas imágenes que le han ido pidiendo sus seguidores de Instagram. Cuando uno de ellos le ha dicho que muestre cómo era antes de operarse la nariz, la joven no lo ha dudado ni un solo momento y ha compartido una instantánea en la que se aprecia perfectamente la transformación que ha experimentado su rostro. El antes y después de la modelo es muy llamativo.
En la imagen en cuestión, la novia de Kiko Matamoros aparece posando frente a la cámara en un parking. El cambio que ha experimentado su nariz es más que evidente y ella misma ha reconocido en varias ocasiones que se la quería retocar porque era algo que le acomplejaba. “Tenía el tabique ladeado y ancho, no me gustaba”, dijo en su canal de ‘mtmad’.
Lo cierto es que la novia del colaborador de 'Sálvame' nunca ha tenido ningún problema en hablar abiertamente sobre sus operaciones y retoques estéticos. La modelo siempre ha defendido en las redes sociales la libertad de las personas para someterse a distintas cirugías estéticas si lo consideran conveniente. De hecho, ella ha reconocido haberse puesto en manos de especialistas siempre que ha querido “mejorar” alguna parte de su cuerpo.
Aunque Marta López Álamo ha hablado sobre sus operaciones estéticas en varias ocasiones, ahora ha querido que sus seguidores puedan ver su antes y después tras operarse la nariz. La novia de Kiko Matamoros ha presumido de su cambio tras pasar por quirófano a través de las redes sociales y ha conseguido sorprender a sus seguidores.