Mayka Rivera ha querido hablar de lo que se espera de este nuevo año. Tras desahogarse contando uno de los momentos más duros de su vida, la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha querido centrarse en lo que vendrá en 2022. Después de meses meditando esta decisión, la influencer ha hablado sobre el importante paso que quiere dar con su novio, Alejandro Bernardos.
Después de superar la prueba de fuego que supuso su paso por 'La Última Tentación', la pareja, que tan solo lleva 8 meses de noviazgo, ha querido anunciar uno de los propósitos que pretenden cumplir en este nuevo año. Feliz y a la vez asustada, siendo consciente de las criticas que iba a suscitar su decisión, Mayka ha desvelado esta sorpresa que tiene que ver con su vida sentimental.
Pese a que pueda recibir todo tipo de comentario negativo, la de Murcia lo tiene muy claro y así lo ha hecho ver en este nuevo episodio de su canal de mtmad. En el capítulo, la joven ha respondido a las preguntas de sus seguidores y ha sacado fuerzas para hablar de su relación con Alejandro, confirmando algo que pretenden llevar a cabo. "Sé que es muy pronto", ha afirmado la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', consciente del importante proceso que quiere realizar.
Pero la participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' también ha querido enviar un mensaje de amor a Alejandro Bernardo. Muy emocionada por este cambio en sus vidas, la influencer ha agradecido a su pareja todo el apoyo que le brinda día a día y ha desvelado otros proyectos para este año: desde viajes por todo el mundo pasando por nuevas aventuras profesionales o la participación en un nuevo reality.