Mayka Rivera y Alejandro Bernardos han vuelto dos meses después de haber roto su relación. En ese tiempo en el que permanecieron separados, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' intentó encontrar a un nuevo amor en 'Baila conmigo', del que fue expulsada por haber utilizado su móvil para ponerse en contacto con su ex. Tras su marcha del programa de Cuatro, la murciana ha retomado su relación el madrileño y ha decidido hacer un cambio en su vida que ya ha comunicado a sus seguidores de Instagram.
"Hoy no he parado en todo el día porque estoy buscando nueva casa", ha explicado en sus historias. La exconcursante de 'La última tentación' tiene la intención de cambiar de hogar y ya sabe perfectamente en qué zona quiere vivir, por lo que ya ha comenzado la búsqueda. Su objetivo es encontrar una vivienda en la zona del noroeste de Madrid y baraja tres municipios para mudarse: Majadahonda, Las Rozas y Villanueva de la Cañada. Esta parte de la Comunidad de Madrid tiene la ventaja de que está muy cerca de la capital, pero es mucho más tranquila, pues predominan las zonas residenciales.
La murciana está totalmente enfocada en este objetivo y así lo ha dejado claro en sus historias de Instagram, donde ha compartido un vídeo paseando por esta zona de la Comunidad de Madrid buscando su "próximo destino". Aunque parece que la búsqueda no está siendo tan fácil como ella esperaba, porque ha compartido un emoji de una carita que llora y le ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar una casa lo antes posible, pues su objetivo es mudarse este mismo mes de mayo.
"Si alguien se entera de algo o tiene alguna propiedad por allí y quiere alquilármela", ha comentado Mayka, dejando claro que su intención inicial no es comprar una vivienda, sino alquilarla. Asimismo, la influencer se ha comprometido a enseñarle a sus seguidores su nuevo hogar tan pronto como se haya instalado en él y ha mostrado que su novio está ayudándola en esta tarea de encontrar casa.
"Ahí iba yo, esquivando flechas, jugando a ser de hielo, pensando que nunca me iba a pasar hasta que pasaste... Hace un año conocí al amor de mi vida [...] Amar a una sola persona en estos tiempos parece que se ha vuelto la cosa más difícil, es más fácil tener una noche loca con alguien que apostar por el amor, pero aún quiero pensar que existen locos como nosotros que solo quieren compartirse el uno al otro", así fue como Alejandro Bernardos anunció que Mayka y él habían decidido darse una nueva oportunidad tras la salida de la murciana de 'Baila conmigo'.
"Al final siempre puede el corazón, espero que sea para siempre, te quiero", le contestó la influencer, que compartió un vídeo en el que se podía ver a la pareja fundirse en un beso y en el que ella aseguraba que se encontraban "como en un sueño".