Hace un par de meses, Mayka dejaba la casa que compartía con Melodie Peñalver para mudarse a un piso algo más céntrico en la capital. Una vivienda de alquiler mucho más moderna, amplia y lujosa a la que ya se ha mudado y que comparte, nada más y nada menos, que con Dorothy Collado, quien fuera la tentación de su ex durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.
Una casa que aún tiene que continuar decorando a su gusto pero que poco a poco ya va cogiendo forma. A través de su canal de Mtmad, la murciana ha enseñado hasta lo que guarda en el interior de sus armarios con un 'house tour' en el que también ha hablado de otras muchas cosas como, por ejemplo, si quiere vivir con su novio Alejandro o no.
Los muebles que tiene, los que no le gustan y va a cambiar por otros, la ropa desordenada de sus armarios y hasta el improvisado tocador que se ha montado en mitad del salón a la espera de tener uno en condiciones… Todo esto y mucho más en el último capítulo de 'Blondy by Mayka'.
Aunque ya la enseñó en su día vacía, Mayka no ha querido enseñar en esta ocasión la habitación de Dorothy ya decorada. La ex de Tony Spina - de quien recientemente hablaba junto a Marta Peñate de sus intimidades- ha preferido mantener esa estancia de su casa cerrada y que sea su amiga y compañera la encargada de enseñarla cuando ella así lo decida.
Mayka ha aprovechado la ocasión para contestar a algunas de las preguntas más frecuentes que le hacen sus followers últimamente. Desde su relación con Alejandro Bernardos, con quien recientemente protagonizaba su primera pelea de pareja, hasta sus problemas para encontrar una compañera de piso estable.
Mayka acaba de empezar su nueva vida en Madrid. Y aunque acaba de dar un importante paso junto a Dorothy Collado, la de la huerta es consciente de que ella tiene su pareja y de que tarde o temprano acabará marchándose del piso que comparten, pero en el que aún no han tenido la oportunidad de vivir juntas.
Además, aprovechando un viaje a Barcelona, Mayka ha querido hablar un poco de cómo es su casa en la huerta de Murcia, donde vive en mitad del campo y por lo que para ella era tan importante encontrar una casa con terraza.