Lo que en su día fue un buen rollo y hasta amistad entre compañeras de su edición en 'La isla de las tentaciones' es cosa del pasado para Marta Peñate y Mayka Rivera. Las dos influencers ahora de éxito no guardan demasiados buenos recuerdos la una de la otra por las últimas cosas que les han pasado y eso ha hecho que su reencuentro en la 'Pijama Party', organizada por mtmad se haya convertido en un campo de batalla.
La fiesta de pijamas desde el primer momento ha estado llena de tensión. Marta Peñate y Mayka Rivera se reencontraban y tras sus dos primeras frases quedaba patente que no había ya nada de afinidad entre ellas. Con bastantes rencores guardados y, el hecho de tener en común que Mayka ha tenido una relación con Tony Spina y que Marta ahora está felizmente con él, eso ha dado pie para que ambas se lanzasen todo tipo de reproches sin medida.
Entre gritos y críticas, la exconcursante de 'GH' y la rubia han protagonizado un duro enfrentamiento que no han podido evitar el resto de chicas invitadas a esta fiesta de pijamas. Estela Grande ha tratado de mediar sin éxito lo mismo que Sandra Pica, pero la tensión acumulada de meses atrás ha estallado entre las dos excompañeras. Desde declaraciones que cada una de ellas ha hecho, el interés por su fama y seguidores, así como algunas confidencias que no ha dudado en destapar la canaria y su relación con Tony Spina han sido motivos suficientes para calentar la estancia.
Uno de los principales choques en todo lo que se han dicho ha venido por Tony Spina. Marta Peñate ha acusado de lo que hizo la murciana a su novio y de que tratase según ella de aprovecharse de su fama. Una crítica para la que Mayka ha tenido rápida respuesta y que tampoco dejaba en buen lugar a la canaria.
Y es que tras muchas cosas que se han dicho y después de que Mayka revelase los motivos por los que se había roto su relación con Tony, estos todavía se siguen cuestionando y su compañera en 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en exponerlos en la batalla campal que se ha formado en el cuarto. Los gritos se escuchaban desde fuera, tal como indicaban el resto de invitadas a esta fiesta de pijamas que no lograban mediar ante este enfrentamiento.
Precisamente en esa batalla de reproches es donde ha salido una confidencia que, a buen seguro va a traer cola en los próximos días. Cuestionando la lealtad de Mayka con su nueva amiga Marina (de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'), Marta ha lanzado un dardo que la podría poner en un aprieto a la murciana por algunas conversaciones que esta podría haber mantenido con su ex, Jesús.
Lejos de quedarse callada, Mayka también ha entrado a matar y le ha criticado a Marta que tenga envidia de sus éxitos, que sea "una falsa" y que lo único que quiera sea protagonizar vídeos de televisión. Desde los momentos que compartieron juntas en el reality hasta los que han pasado fuera en sus propias casas han sido objeto de reproche y de que está más lejos que nunca un acercamiento entre las que en su día fueran dos compañeras que buscaban consolidar sus relaciones.