El concierto 'Mujeres cantan a Rocío' congregó en una fecha tan significativa como el Día Internacional de la Mujer' a los fans de la artista y a todos los amigos que quisieron estar para arropar a Rocío Carrasco. Muchas fueron las caras conocidas que estuvieron al lado de la hija de la Jurado y, entre ellas también asistió a esta fiesta Marta López junto a su novio, Rubén.
La exconcursante de 'Supervivientes' fue una de las sorpresas del photocall. Consciente de que su presencia generaba revuelo por su amistad con Olga Moreno a la que conoció en esa experiencia de aventura extrema, la televisiva se pronunciaba a las cámaras dando el motivo por el que estaba allí junto al resto de asistentes.
Posando para la prensa justo antes de entrar en el Wizink Center de Madrid, donde se celebró el proyecto más especial para Rocío Carrasco, Marta López reaccionaba incrédula a los que se sorprendían de verla ahí: "Me siento muy bien. No sé por qué sorprende a todo el mundo", manifestaba a la pregunta que todos le hacían al verla llegar.
Sin coincidir en ese momento con Rocío Carrasco, Marta López aseguraba que ella sabía distinguir muy bien las situaciones y que esa relación con Olga Moreno no era ningún impedimento para ella estar disfrutando del concierto homenaje a Rocío Jurado: "Tengo la libertad para venir al igual que tengo libertad en los platós para decir lo que quiero", manifestaba tajante.
Muchos los que no han querido perderse esta cita con la música tan significativa y Marta López a pesar de su vínculo con la ex de Antono David Flores se ha unido también al elenco de Terelu Campos, Carlota Corredera, Lorena Gómez, Anabel Dueñas, Edurne y muchos otros en una larga lista de personas que desfilaron anoche por el Wizink Center.
De hecho, la colaboradora del programa de 'Ya es mediodía' coincidía en el evento con otras compañeras suyas de programa como Alba Carrillo o Isabel Rábago, con la que esta última se fundió en un abrazo al verse. Ellas y otros muchos invitados desfilaron por el photocall y, mientras la televisiva estaba atenta a la prensa quedaba a una distancia alejado de los medios su novio Rubén.
De sus planes de boda no hay avances, tal como comentaba Marta López que, a modo broma ante las cámaras, indicando que para la próxima vez se tendría que esforzar todavía más y acabar pidiéndoselo en la tele de rodillas.