Marta López ha vivido su particular 'operación bikini' en las playas de 'Supervivientes'. La colaboradora de Telecinco ha sufrido los estragos del reality más extremo de la televisión y ha regresado a España con bastantes kilos de menos. Una pérdida de peso de la que ella misma presume en sus redes sociales mientras luce abdominales.
Si bien es cierto que previo a su paso por Honduras Marta ya presumía de tableta, ahora lo hace todavía más. Algo que, en su caso, le permite además enseñar con orgullo el intensísimo bronceado que ha conseguido en el concurso de Telecinco.
La colaboradora llegó a perder en su paso por el concurso hasta 13 kilogramos. Una cantidad importante de kilos que empezó a recuperar a su regreso a España, donde recientemente confesaba haber recuperado 6.
Que Marta López ha adelgazado una buena cantidad de kilos en estos últimos meses es una realidad que se puede apreciar simplemente comparando las imágenes que publicaba antes con las que comparte ahora en su perfil. No obstante, tras la figura de la tertuliana también hay una 'varita mágica'.
Y es que, a principios de este año, Marta López decidió entrar en el quirófano una vez más para someterse a una abdominoplastia, cirugía que se ha puesto muy de moda entre las famosas y que ya lucen con orgullo otras compañeras como María Patiño y Gemma López o la ganadora de 'GH Dúo' María Jesús Ruiz.
Aunque Marta siempre ha tenido un abdomen más o menos plano, tras el nacimiento de sus tres hijos y con el paso de los años, su vientre no se mostraba tan firme como ella quería. Además, tras haber perdido 15 kilos, su piel se veía todavía más flácida que de costumbre, motivo por el cual decidió ponerse en manos de un buen especialista para eliminar el exceso de piel y corregir la diástasis abdominal que tenía.
Tras su paso por Honduras y su nueva pérdida de peso, su vientre ha vuelto a cambiar, aunque por las fotos que comparte en sus redes sociales todo apunta a que la ex de Alfonso Merlos está bastante contenta.
La abdominoplastia no es el único que retoque al que se ha sometido en los últimos años la que fuera concursante de 'Gran Hermano'. Marta ha cambiado su rostro y su cuerpo a golpe de bisturí. Rinoplastia, aumento de pecho, relleno en los pómulos y cócteles de vitaminas para rejuvenecer su rostro y ojeras son solo algunos de los retoques que se ha hecho la colaboradora.