Marta López está de nuevo ilusionada a juzgar por las últimas imágenes que se han visto de ella. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha disfrutado de una noche por la capital, de confidencias y, sobre todo, mucho cariño junto a un empresario que estuvo relacionado en su día con Alexia Rivas, tal como se puede ver en la portada de la revista 'Diez Minutos'.
Según lo que publica este medio, el empresario con el que Marta López disfrutó de una noche romántica el pasado 7 de febrero por Madrid se llama Josep y es un atractivo empresario de 37 años. Una cita a la que acudió la colaboradora de 'Ya es mediodía' y en la que los fotógrafos captaron cómo ella se desplazaba hasta el parking del hotel en el que se alojaba el desconocido nuevo novio, así como el efusivo encuentro que culminaba con un beso.
Una velada en la que se encontraron también con algunos amigos. Alejandro Albalá, amigo y confidente de ambos, se unió a la pareja y juntos se desplazaron hasta un restaurante en el coche de lujo del empresario. Tras la velada, con Albalá de chófer, la exconcursante de 'GH' y Josep volvieron al hotel y aparcaron junto al coche de la colaboradora en el que se acomodaron tanto Marta como el empresario para compartir momentos de intimidad en su interior hasta las tres de la mañana.
Relajados y ajenos a las miradas, la nueva pareja no dudó en regalarse abrazos que captaron las cámaras y que culminaron con un beso, tal como reflejan las fotos de esta cabecera. De esta manera, parece que Marta López podría haber olvidado a Rubén, el policía andaluz afincado en Madrid que le había robado el corazón hace unos meses.
Según publica la revista, fue hace un mes y medio cuando Marta conoció a Josep en una cena con varios compañeros de trabajo en donde Alexia Rivas le presentó a Josep y entre ellos surgió un feeling casi inmediato. Sin embargo, ambos no dieron más pasos hasta romper antes con sus respectivas parejas. Al parecer, esta decisión no sentó nada bien a la colaboradora de 'Ya son las ocho' que terminó por bloquearle en WhatsApp y de sus redes sociales.
De esta manera, parece que, Marta López se ha dado una oportunidad con el empresario y, no ha ocultado las muestras de cariño hacia él disfrutando de una velada romántica en la noche madrileña.