Marta López y su novio Rubén han abierto las puertas de su casa. Tras meses de reforma que parecían no llegar nunca a su fin, la colaboradora de 'Sálvame' y el policía han podido presumir por fin de su recién reformado hogar, situado en Pozuelo de Alarcón, una exclusiva zona de Madrid donde tiene de vecinas a las Campo. Un nidito de amor de seis habitaciones, cinco baños, con pasillos anchos y gran luminosidad.
Hoy empieza una nueva etapa para Marta López y Rubén, que ya celebran que las obras de su casa han llegado a su fin. Después de meses con los pasillos revestidos de polvo, yeso y con una jauría de cajas y sacos por los pasillos, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y su chico dicen adiós a los obreros para dar comienzo a este momento tan dulce de su relación.
Y es que Marta y Rubén han dado el gran paso de irse a vivir juntos a esta espectacular casa que han mostrado en exclusiva para la revista 'Lecturas'. La colaboradora de 'Sálvame' y el policía han estrenado su recién reformado domicilio con un reportaje en el que han mostrado el interior de su nidito de amor, con seis habitaciones, cinco baños y ubicado en una exclusiva zona de Madrid, a muy pocos metros de la casa de las Campos, que son ahora sus vecinas.
Decorada con mucho mimo y personalidad, la que fuera concursante de 'GH' ha convertido su casa en un lugar de lo más acogedor y lleno de detalles. Y es que, después de meses fantaseando con poder decorar su hogar, el momento ha llegado y Marta López ha volcado todos sus esfuerzos para hacer de su domicilio un espacio único con elementos decorativos de diseño.
Como ya ha enseñado en sus redes sociales, la colaboradora de 'Sálvame' ha confiado a ciegas en su exquisito gusto por la decoración y ha pedido fabricar muebles a medida para que su el salón de su casa no se parezca ni un ápice al resto que ya hemos visto.
Lo cierto es que se trata de un momento de lo más especial para Marta López, que ha podido convertir en realidad todas las ideas que tenía en su cabeza: mesa y sillas de diseño, un original recibidor en tonos dorados con un espejo redondo de bienvenida en el mismo color, combinando los colores de la tapicería con los estores del salón, muebles con acabados completamente diferentes a los que se encuentra en el mercado y con un sinfín de detalles exclusivos.
Una de las habitaciones con más personalidad es el dormitorio de la pareja, el lugar más íntimo de toda la casa. Un estancia que Marta y Rubén han convertido en un espacio que parece sacado de un catálogo de decoración de interiores. En tonos azul y blanco, con un cabecero de terciopelo, un enorme y mullido colchón y con un coqueto tocador en color blanco y con un espejo iluminado con bombillas al más puro estilo 'hollywoodiense' y equipado con un taburete tapizado a juego en la misma tela de terciopelo.
"Hoy estoy de estreno. Soñaba con este dormitorio y se ha hecho realidad. Elegí colores, tejidos, tachuelas y tamaño con una calidad y acabados de lujo", señalaba hace unas semanas la televisiva junto a una imagen en la que mostraba al detalle este rincón de la casa donde los enamorados pasan tiempo a solas.
Tras este arduo proceso de reformas y después de pensar al milímetro la decoración y el equipamiento de su casa, Marta López y su novio Rubén han podido hoy por fin abrir las puertas de su casa para presumir con satisfacción del espectacular resultado obtenido tras meses de trabajo.