Marta López ha presumido de su cambio físico a través de su perfil oficial de Instagram. La exconcursante de ‘GH’ ha perdido un total de 13 kilos y ha lucido su nueva e impresionante figura a través de las redes sociales. Tras su regreso a Telecinco, donde ya se encuentra colaborando en distintos programas, hemos podido ver a la ex de Alfonso Merlos muy feliz. De hecho, el motivo su felicidad tiene nombre y apellidos: Efrén Reyero.
En las últimas semanas, el tablón de comentarios de las últimas fotografías de Instagram de Marta se ha llenado de numerosos mensajes haciendo referencia a su apariencia actual. Y es que, ninguno de sus seguidores ha pasado por alto el cambio que ha experimentado su cuerpo. “Estás muy delgada”, “cada día estás más flaca” o “¿cómo has conseguido adelgazar tanto?” han sido solo algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en sus instantáneas.
Marta se ha sincerado por completo y ha reconocido que ha perdido un total de 13 kilos. Además, no ha dudado en alardear de su nueva figura a través de las redes sociales. Su perfil de Instagram se ha llenado de distintos posados en los que podemos ver claramente su transformación física. Desde sus looks más atrevidos hasta fotos en bikini: la ex de Alfonso Merlos nos ha regalado infinidad de imágenes en las que se puede apreciar dicha transformación. "Tu conciencia es lo que eres", ha escrito en la última foto que ha compartido.
Por si fuera poco, hace tan solo unas horas, la extremeña ha mostrado unas nuevas mallas que se ha comprado a través de sus redes sociales y ha vuelto a presumir de su figura nuevamente. “Son impresionantes y quedan genial. Mirad que culete me hacen”, ha dicho mientras enseñaba, con todo tipo de detalles, lo bien que le sientan sus mallas nuevas.
Aunque Marta López está muy feliz en estos momentos, la verdad es que no lo ha pasado nada bien durante las últimas semanas. Así lo contó ella misma durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde aseguró que se ha sentido “juzgada por todos” tras ser despedida de Mediaset. Ahora que ya está de vuelta por Telecinco, la colaboradora de televisión se encuentra muy ilusionada y ha querido presumir de su impresionante cambio físico a través de Instagram.