Marta López Álamo escribe un mensaje a Kiko Matamoros antes de su operación: "Mi campeón"

  • El conmovedor mensaje de Marta a Kiko ante su inminente intervención quirúrjica

Marta López y Kiko Matamoros han formado el tándem perfecto. Juntos han superado todos y cada uno de los baches a los que se han enfrentado en los últimos meses. Y como era de esperar, en este último revés de salud al que se va a enfrentar el colaborador de ‘Sálvame’ de manera inminente, la influencer ha decidido tener un detallazo con su chico ante su inminente entrada en quirófano para operarse de nuevo.

Tras varias semanas ingresado en el hospital por diferentes problemas de salud, Kiko se ha visto obligado a visitar “su segunda casa” para entrar en quirófano nuevamente. Su “nueva realidad”, así se ha referido el colaborador a esta etapa tan complicada que está viviendo.

Aunque, eso sí, no está solo. Matamoros cuenta con el apoyo incondicional de su chica, que se ha volcado por completo con él. Durante los días de ingreso hospitalario, Marta no se separó de su lado en ningún momento. Una estancia más larga de lo esperada y que tampoco fue nada fácil para la it-girl.

El detalle de Marta López con Kiko Matamoros ante su inminente operación

Ante este nuevo inesperado golpe, la influencer ha decidido poner la otra mejilla y sacar su mejor sonrisa. Y es que su amor es más fuerte que cualquier piedra en el camino y así lo ha demostrado –una vez más- con su último detallazo.

Marta López ha querido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Kiko Matamoros y lo mucho que confía en su fuerza y entereza. “Mi campeón”, ha escrito junto a una tierna fotografía en la que podemos ver a la pareja hacerse arrumacos. Mientras él mira a cámara, ella le sonríe con los ojos cerrados. Un claro gesto de amor por parte de Marta López que llega en el momento oportuno, ante la inminente nueva operación a Kiko Matamoros.

Así afronta la influencer este nuevo ingreso hospitalario

"Demasiadas selfies en este sitio", ha escrito recientemente la modelo junto a una fotografía en la que la vemos posando ante el espejo del Hospital Quirón de Madrid. Y es que, tal y como ha señalado la propia Marta, hoy "será un día largo" para la pareja.